Ya avían pasado unos días,no Abi pasado mucho más que tú ya avias creado nuevas opciones y que los niños creían poco a poco Jack estaba enseñándole lo que aprendió para que Jackson estuviera más avanzado al entrar a Hogwarts,este año entraría el la escuela y sin duda estaba emocionado. Estabas en la casa en la sala de experimentos,está sala era similar a la de la escuela tenías todo tipo de plantas para la creación de posiones,tenías una gran parte la cual te daba el espacio para asér tus nuevos encantamientos y posiones.

Estaba en una sona de la casa la cual estuviera espaciosas por si cualquier incidente,le estabas enseñando diversas posiones y formas de haserlas a los niños cuando de pronto una lechuza entra por una ventana y te deja una carta antes de irse te acercas a ella y le das un poco de comida,la come y se va volando. Tomas la carta y puedes ver qué es una carta de los Malfoy al páreser abría una gran cena donde solo los sangre pura irán y con eso entiendes que serán muchos. Al páreser estaba incluida y invitada a ella de cierta forma te sorprendió,ya que los Malfoy y tú no eran de ablar mucho pero si se conocían y mantenían respeto, la carta desia que sería una fiesta de antifaces y lo que podías leer era para el día de mañana algo te saco de la mete cuando oíste la vos de Jackson a lado tullo.
Jackson; yo digo que valla mamá.
Dise para luego soltar un brinco del susto al oirlo de la nada. El solo sonrió y dijo.
Jackson; lo siento mamá,no pensé en que se asustara.
Elaine; a no pasa nada cariño.– dises sobando su cabeza.–
Jack; de que hablan.
Dijo asiendo una poción para luego verlos de reojo.
Jackson; invitaron a mamá a una fiesta los tal malfoy.
Jack; a son esos inútiles engreídos,si que valla. Pero cuando es.–Dijo poniéndose en la mesa–
Elaine; mañana hijo.
Jack; ya veo pues está bien,valla mamá para que se distraiga. Yo me podría quedar a cargo.
Elaine; buena idea cariño que dises Jackson.
Jackson; si mamá y aver si ahora encuentra a alguien con quién estar,inclusive casarse,no cres Jack– dijo con una sonrisa–
Jack; Si,si como sea.
Jackson; aguafiestas. Yo digo que pueda encontrar lo mamá.–dijo mostrando sus dientes–
Elaine; si cariño,eso espero.
Dises para seguir enseñándole a los niños de posiones, estuvieron una hora haciéndolos asta que desidiate ir a aser comida para que los niños comieran algo. Los dejastes a ellos en la sala.
Ellos eran muy tiernos Jack era alto y con el pelo algo alborotado de color negro,ojos de color negros y era muy serio y algo malhumorado,mientras Jackson tenía chinos y era de igual forma alto para su edad casi llegaba a la altura de Jack su color de pelo era café oscuro casi llegando al negro,sus ojos eran cafés y era muy cariñoso y gracioso siempre daba una sonrisa era muy alegre y al respecto Jack era muy reservado a todos que no fueran personas que el conociera,eran polos opuestos pero muy buenos niños entre ellos se cuidaban y de igual forma a ti, de una u otra forma Jack te recordaba a Snape cuando eran más jóvenes cuando James segia vivo,tienen la misma personalidad ya entiendo por qué no se llevan bien,desde que el profesor Dumbledore y Snape vinieron para darme la propuesta de ser maestra, Jack y Snape no se pueden hablar ni ver al páreser tiene algún problema aunque no entiendo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo(Snape y tú)
FantasySe basa en la películas pero más en una sega por separado de amor y drama.