Cody graba un mensaje para Doc Greene en el ComTab.
Cody:doc,ojalá recibas esto¿Recuerdas que mi tío Woodrow buscaba extraterrestres en el centro de la tierra?bueno...las cosas no salieron muy bien.
Cody:estamos atrapados bajo tierra,y cuando mi familia,los bots y optimus prime vinieron al rescate......la caverna colapsó y quedamos separados.
Cody:ahora papá,el tío Woodrow,Chase y yo estamos atrapados aquí y separados de los otros.
Cody:Si recibes este mensaje doc,envía ayuda,rápido.
Y cuando lo convierte en su modo hoverboard ,no sé va.
Cody:Ay,por favor,puse las coordenadas del laboratorio de doc en tu localizador.
Charlie:lo siento hijo,fue buena idea pero la tecnología satelital no funciona bajo tierra ni los intercomunicadores.
Woodrow:Bueno,solo tenemos que encontrar al resto de la familia usando nuestro ingenio y valor,es una aventura.
Charlie:*molesto*¡Es una irresponsabilidad!por eso estuve en desacuerdo con este viaje subterráneo para empezar.
Y ambos hermanos comienzan a discutir.
Woodrow:Sabes Charlie,jamás aprenderás nada si no dejas la isla un rato.
Charlie:¡No necesito quemarme para saber que el fuego es caliente!
Chase:Hablando de eso señor,parece que tenemos...
Woodrow:¡Pero yo si necesito cavar un túnel para descubrir que mi hermano ha vivido con extraterrestres!
Chase:Ajam,jefe,lamento decirle que...
Charlie:¡¿Descubrir?!¡Te lo dije!
Woodrow:Si,después de mucho.
Cody:¡Papá,mira!
Y ellos ven de lo que Chase los quería advertir,la lava estaba empezando a fluir.
Woodrow:por todos los volcanes.
Chase:De hecho,creo que es lava sólo de uno.
Charlie:¡Y está bloqueando nuestra única salida!
Opening:
Charlie:debimos caer en uno de los túneles de magna,Chase,modo vehícular.
*Chase se transforma a modo vehículo*
Charlie:Woody,Cody,adentro.
*Los tres suben*
Woodrow:¿Ustedes son aprueba de lava?
Chase:Desafortunadamente no,pero los rescue bots están entrenados para procedimientos de evacuación de emergencia.
Cody:O sea,ajusta tu cinturón.
Y Chase conduce para escapar de ahí y él se dirige por un túnel lejos de la lava.
Woodrow:¡Woohoho!¡Los extraterrestres son un garbanzo de libra!
Chase:No sabía que hubiera semillas de una libra en la tierra.
Cody:es una expresión Chase,mi tío está impresionado.
Charlie:dejemos las felicitaciones hasta que estemos fuera de peligro y localizemos a los demás.
Woodrow:Charlie¿Que no puedes disfrutar el momento?
ESTÁS LEYENDO
Una chica y 4 rescue bots💖♥️💙💚🧡
Science FictionLa única hija de un famoso arquitecto de Griffin rock,Sooha Otoha,era orgullosa,egoísta y caprichosa porque fue malcriada por sus padres y a la vez oculta un secreto familiar,sin embargo,a la edad de seis años,en un incendio que paso en casa de su m...