Οκτώ

158 24 6
                                    

Ya había pasado un mes desde aquella invocación, Hyunjin ya se estaba acostumbrando a la presencia de Chan.

Todo iba de acuerdo al plan de Christopher, sin embargo no se imaginaría que sus planes acabarían arruinados por ciertas personas que no esperaba ver.

-¿Ya puedo saber quién es la persona a la que vas a ver?.-Hyunjin preguntaba mientras se arreglaba para la escuela.

-Ya sabes mi respuesta Hyunjin.

-Por favor Chan!, Quiero saberlo..¿No es ninguno de mis amigos verdad?...

-Si eso te mantendrá callado bien, no es nadie de tus amigos...pero si alguien que conoces al parecer.

Y Hyunjin dejo de arreglarse el cabello y miro a Chan con el ceño fruncido, el mencionado estaba recostado en la cama del menor.

-¿Alguien que conozco?. ¿Sabes que conozco a toda la escuela no?.-Y tomo su mochila.-Bueno debo irme.

-Bien.-Y Hyunjin salió de la habitación y minutos después

Hyunjin de encontraba en la Universidad como de costumbre, a diferencia de los primeros días tras el encuentro con Chan, se sentía con más energía como si volviera a ser el.

-¡Hyun!.-Grito Félix, los chicos que estaba a su lado también saludaron a Hyunjin.

Y Hyunjin poso su mirada en el de apariencia de zorro.

-¿U-uhm? Tengo algo o por qué me estás mirando tanto?.-Hablo Jeongin.

"Así que no lo recuerda".

-!WOW! Hyun, que hermoso anillo...¿Dónde lo compraste?.

-Oh, si...bueno, me lo regalaron.

-Uh, muy bonito.-Hablo Seungmin.-Veo que quien te lo regalo te aprecia mucho.

La forma en que lo dijo y como miro a Hyunjin, solo le dio a entender a Hyunjin que también era cierto lo de Seungmin.

-Chicos, ¿Pueden dejarme hablar a solas con Seungmin?.-Les sonrió.

-Oh, si claro, te vemos en clases, vámonos.-Jeongin, Felix y Han se fueron alejando poco a poco.

-Dime honnie, ¿Pasa algo?.

-No te hagas.

-Oh, entonces ya lo sabes...

-Todo este tiempo sabías a quien había invocado verdad?...por qué no me dijiste nada...

-Uhm, no lo sé. Posiblemente quería no ser el único que halla roto las reglas y también lo hice por celos...

-¿A qué te refieres?.

-La regla más importante que tenemos nosotros es "No te encariñes y entregues tu todo a un humano". Y lo hice, Jah, no lo hice intencional sabes?...ugh, ven, vamos a un lugar más acojedor.-Tomo a Hyunjin de la muñeca y caminaron hasta el jardín trasero.

Se sentaron y Seungmin cerro los ojos.

-El día que decidí venir al mundo humano fue por que tuve una pelea con Minho. Estaba tan furioso que como venganza hice lo que el más odia. Estar entre los humanos.

-¿Cómo lograste entrar al mundo humano?.
-Sencillo, tome la piedra esencial que Minho guarda en un gran lugar. Esa piedra es la lágrima de el primer amor de Minho.

-¿Dios?.

-Asi es. Esa permite que podamos salir de nuestro infierno. Bueno, pues al salir y caminar entre los humanos me sentí muy enfermo, no pertenecía allí. Alguna vez lo hice, pero ahora no era más que un demonio.

Sim embargo el me ayudó. El fue mi luz en toda la oscuridad que sentía en ese momento. Y accidentalmente me enamoré de él?. No lo sé, soy la avaricia en persona, no se si lo que sienta por el sea solo avaricia, pero me salvó y le estoy agradecido.

Me dejó vivir con el, me dio de comer...mierda...cada día más lo quería para mí. Sin embargo puedo diferenciar muy bien entre avaricia y otra cosa. Y lo que empezaba a sentir por el no era solo avaricia...

-Por eso es que no has vuelto a tu hogar verdad?...Rompiste la regla...¿Quién?¿Por qué celos?.

-Cuando el llegó con su maldito mejor amigo, supe que el no tenía ojos para nadie más que tú.

-¿Que?

-Tenia celos de cada mirada que te daba. Lo quería solo para mí. Lo quiero solo para mí, mierda, si, rompí la regla, quiero a Jeongin para mí. Y tú con tu cara tan, tan no se que hace que el no te deje de mirar...no sabía que hacer para alejarlo de ti. Lo que si sabía es que si te hacía algo, no me lo perdonaría, por qué el dejaría de tener esa sonrisa tan brillante. Así que cuando me enteré que harías esa invocación y que sería el a quien invocaras, lo deje. Deje que te metieras en problemas...

Hyunjin solo lo miro.

-Supongo que me odiaras, y no tienes de que preocuparte, estoy acostumbrado a sentir odio, soy demonio, ya es algo cotidiano.

-Si, te odiaría por no ayudarme antes de meterme en todo esto. Pero no, no puedo odiarte, incluso si eres un demonio con máscara, te considero mi amigo. No sabía el dolor que te causaba, ni siquiera sabía que le gustaba a Jeongin hasta lo sucedido en el gimnasio, y ahora le agradezco a Chan por borrarle lo que sucedió. No te odio Min, para mí siempre serás mi amigo y parte de mi familia y vida. Tu secreto está a salvo conmigo.

-¿No me odias? Se cómo es Chan, el no es alguien amable.

-Uhm...bueno, me acostumbré a su presencia, no te preocupes por mi. Pero si debo decirte algo. El está planeando matar a un humano. Y después se irá, pero...

-Te llevará. Lo se, yo también tenía pensado llevarlo, solo que al recordar a Minho hace que no pueda. Por eso me quedé aquí. Prefiero verlo vivo y sonriendo, a verlo apagado y muerto.

-¿Y a mí si me vas a dejar morir?!.-Chillo

-Chan es el más cercano a Minho, a parte...ellos están aquí. Si o si Minho sabra todo.

-¿Que?...

-Pude sentir su presencia en la mañana. Supongo que se dieron cuenta de la inasistencia de Chan.

-...

-Tranquilo, ellos no pueden hacerte daño. A menos que Chan este muerto lo que es imposible por qué Minho no es capaz de matar a su mano derecha.

-¿También viene...el otro?..el demonio...de la ira?..

-Changbin?. Si, pero no te preocupes, Changbin es el demonio de la ira solo cuando lo hacen realmente enfurecer, pero es una masita.

Y Hyunjin no le creyó.

-Creeme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sed de Venganza- CHANJIN/HYUNCHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora