UNA NOCHE CON TU CAPITAN

902 35 4
                                    


Para ti de verdad fue una sorpresa el recibir un beso inesperado de él.

Le sigues el beso, no podías desaprovechar esa situación.

BAJI: no me imagine que tus labios fueran dulces... la verdad por tu personalidad pensé en otra cosa... (ríe).

Frunces el ceño, esperando una respuesta de que sabor esperaba encontrar en tus labios.

BAJI: bueno la verdad... pensé en algo agrio... la verdad (comienza a reír a carcajadas)

Golpeas su hombro no muy fuerte reclamándole por su comentario.

BAJI: wow... pero cuanta sensibilidad... yo pensé que no podía hacerte doler con nada... pero al parecer con esto si...

Créeme no me aprovechare de eso, solo me parece curioso pe-que-ña...

Se acerca a ti una vez más... con ánimos de volverte a besar.

BAJI: es que creo que es demasiado dulce y no me está gustando... que quiera volver a besarte la verdad...

Porque... tu... boca... es que... o puedo...

(aclara su garganta) ...ya... yo, no puedo... no quiero, que esto...yo...

Se aleja un poco, pero ahora eres tú la que no quieres que se vaya y lo tomas de su camisa.

BAJI: oye... no me sigas provocando, no quero que después te arrepientas de lo que pueda pasar... y termines culpándome...

Soy alguien demasiado complicado y tengo muchas... bueno, muchas cosas en mi cabeza ahora como para preocuparme por este tipo de cosas...

Sabes que estamos pasando por un momento algo critico en la tokio manji... por eso de hecho se me asigno la tarea de entrenarlos más ...

Y no quiero que esto... esto... me complique más las cosas yo...

Yo la verdad... no soy bueno para ti... y menos en este momento...

No en este justo momento ...

No quieres detenerte... sientes que necesitas volver a sentir sus labios en ti, y el sabia que no te detendrás hasta conseguirlo.

Forcejean un poco, cayendo tu encima de aquel chico.

BAJI: de verdad me esas complicando mucho las cosas en este momento... y eso es demasiado peligroso tanto como para mí como para la... la... ah~... olvídalo...

/ NO PUEDE SER CASI SE LO DIGO...ESO HUBIERA SIDO DEMACIADO ESTUPIDO DE MI PARTE, CONCENTRATE BAJI... NO PUEDES DECIRLE TUS PLANES O TODO SE VENDRIA ABAJO/

Mira... solo era un juego lo que estaba tratando de hacer contigo hace un instante, así que no creas o sientas algo que no tiene nada que ver con lo que de verdad siento...

Sabes que no es cierto y le propones que se vuelvan a besar... y si logra controlarse, es porque en efecto no siente nada al tenerte así... y lo aceptaras... pero si no... pues ya se vería...

BAJI: mhn~, eres demasiado ... ah~ okey... solo para que ya no estés pensando cosas que no son...

Recuerda... no soy...

No soy bueno para ti y solo estoy tratando de ser considerado contigo... para que estés advertida.

Y no quiero que luego termines llorando...

BAJI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora