Ya llevábamos viviendo en Manchester durante un tiempo, un poco antes de la compra absoluta de Julian por parte del club. Nos vinimos antes para empezar a acomodarnos. Nos habíamos mudado a un hermoso departamento del centro en un barrio lindo, tranquilo. Soliamos salir a caminar, a pasear, a pesar de vivir aquí durante algunos meses seguíamos sintiéndonos como turistas. El me sacaba fotos a cada rato y yo lo disfrutaba.
Los dos nos conocemos desde hace muchos años, pasamos juntos nuestra niñez y adolescencia. Nuestra amistad se distancio cuando el se fue a Buenos Aires a jugar a River pero nunca perdimos el contacto. Hizo grandes cosas a su corta edad y yo me sentía muy orgullosa. Quería estar a su lado siempre, sin importar si era en River o en cualquier club.
Yo seguía en Córdoba cuando él se fue pero cuando termine la secundaria me fui a Buenos Aires y nos volvimos a encontrar. No nos habíamos dado cuenta de lo mucho que nos extrañábamos y de la falta que nos hacíamos el uno al otro. Estábamos muy enamorados, quizás pensaba que no íbamos a durar porque él tenía un futuro muy prometedor y yo no quería interrumpir eso; sin embargo antes de su pase definitivo, me pidió venir juntos a Inglaterra para no separarnos. Yo tenia mucho miedo, pero el me prometió que juntos todo iba a ser más fácil y que sin mí, no iba a poder. Siempre demostrándome su lado mas sensible, así era él.
Le hice caso y lo acompañé. Después de mucha meditación, terapia y dudas por supuesto. Los primeros meses fueron bastante difíciles, pero al pasar el tiempo nos acomodamos. Yo continué mi carrera del traductorado por acá y el siguió pateando la pelota. Estábamos muy felices de este nuevo experimento, de tenernos el uno al otro y sobre todo de no haber perdido la esencia. Lo que mas me enamoraba de Julián era que nunca había dejado atrás su humildad y su calidez. El chico tímido que ven en la tele cuando termina el partido, es el mismo Juli que me acompaña al super o a hacer cualquier cosa cotidiana; es el mismo que me ceba mates hasta las 3 am cuando estoy estudiando. El nunca cambió y dudo que lo haga, es la persona mas leal y compañera que pude haber elegido. El tambien me eligió a mi y eso me llenaba el alma.
Muy tímido y todo en la vida real, pero cuando estamos en la cama es cuando verdaderamente se transforma. Y todo eso lo experimentábamos y practicábamos juntos. Habíamos sido la primera vez de los dos, y desde ese momento nunca mas volvimos a estar con nadie mas. Toda vergüenza se esfumaba cuando nos sacábamos la ropa. No había mas timidez en la intimidad y eso tambien me encantaba. Dudaba que alguien me hiciera sentir como él lo hacia. Siempre que había oportunidad me tocaba el culo en publico sin que nadie vea, o me levantaba la pollera. Tenia días donde no me dejaba descansar y eso me fascinaba. El picante y la calentura nunca faltaba.
Hoy lo esperaba para cenar hasta que volvía del entrenamiento. Solía regresar temprano a casa, como a las 18. Aún no nos acostumbrábamos a cenar temprano como solían hacerlo aquí, asique esperábamos hasta las 21:30 o 22 para comer.
Le había pedido al encargado del edifcio si podíamos usar la terraza hoy y me dijo que si, que solo para nosotros. Ventajas de tener amorcito campeón del mundo, siempre nos trataban muy bien y eran amables, era imposible decirle que no a Juli.
Me puse a preparar algo mientras el tomaba una siesta, volvió mas cansado de lo habitual; siempre daba el 150% tratando de ser el mejor, nunca se quejaba ni ponía mala cara. A veces pensaba que no tenía un mal día y si lo tenia no se desquitaba conmigo. Si tuvimos una que otra pelea pero eran minúsculas.
Prendí la tele mientras amasaba la masa de la pasta casera y prendía la hornalla para ir preparando la salsa para hacer su comida favorita: fideos con tuco. De fondo escuchaba el canal de deportes, como hablaban de los preparativos propuestos para este nuevo año y los recibimientos de los campeones en sus respectivos clubes. Cambié de canal, pasando por uno de chimentos donde hablaban de la situación De Paul-Homs-Stoessel, que metidos y chusmas. Suspiré saliendo de la tele y conectando Spotify ahí para reproducir mi playlist de Maroon 5. Juli dormía plácidamente, no le molestaba el ruido que hacia entre la tele y las ollas golpeándose, parecía un ángel.
ESTÁS LEYENDO
(ONE SHOTS) scaloneta y vos. +18
FanfictionOne shot, historias cortas con jugadores de la selección de fútbol argentina, ultimos campeones del mundo ⭐️⭐️⭐️ bienvenidos todos 🤟🏻 Comenten y faveen, disfruten también! Si las quieren adaptar, pidan nomas 🎆