❝𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚎𝚐𝚘𝚒́𝚜𝚝𝚊❞
Jisung no podía ver a la cara a Changbin, necesitaba decirle, contarle lo que había hecho con Minho o no podría estar en paz consigo mismo.
—¿Follaste con él no es así? —Wheein le preguntó sin ninguna intención de hacerlo sentir mal o recriminarle.
Jisung asintió apenado —No sé en qué estaba pensando, me deje llevar por el momento romántico, pero tampoco puedo negar que lo disfrute.
—¿Amas a Changbin? —preguntó su amiga recostándose en su espalda y pensando en lo que diría Jisung como respuesta.
—No sé qué es lo que siento.
—¿Y a Minho?
—Me pongo loco e irrazonable cuando estoy a su lado, no soy yo.
—Un amigo me dijo que el amor no se trata de ser razonable, yo sé que tienes miedo de lastimar a Changbin, pero será peor después, no dudo que no ames a Bin, pero es obvio que tus sentimientos por Lee siguen ahí dentro de tu corazón, los lobos sólo escogen una vez.
—Minho y yo no tenemos futuro —Jisung le explicó entre lágrimas.
—¿Y Bin será tu plato de segunda mesa?
—No —dijo indignado—, por supuesto que no, pero...
—Piensa bien lo que harás Jisung, piensa en si es justo para Changbin.
[. . .]
—Se fue —Jisung entró al departamento y se dejó caer en el sillón acostándose.
—¿Te despediste de él? —preguntó Wheein, sintiendo pena por el omega y todas las cosas tristes que le sucedían.
Jisung asintió —Le di un abrazo, un beso en la frente y le deseé buena suerte.
—¿Entonces tomaste tu decisión? —volvió a preguntar ella.
—Lo hice, ahora sólo tengo que hablar con Bin para decirle la verdad y esperar a que me perdone si no lo hace al menos lo habré intentado.
—¿Cuándo?
—Lo cite mañana en la cafetería de la esquina.
—Pues entonces te deseo suerte —Wheein siguió estudiando, sin dejar de poner atención al omega, mientras este se abrazaba así mismo.
[. . .]
—¿Podrías perdonarme?
Changbin bajo la mirada y apretó los puños, todo lo que le había contado el omega parecía una locura,
—Sabes qué es lo peor, que ya lo sabía, actuabas tan raro y no me mirabas a los ojos, pensé que algo estaba pasando, pero no quise aceptarlo.
—Lo siento —Jisung se disculpó de nuevo.
—Has tirado por la borda todo el amor que te di en menos de un día por un alfa que ni siquiera se quedó a luchar por ti, ¡Por un cobarde!
—Así ha sido él desde que lo conocí no podía esperar más, siempre huyendo en los momentos más importantes, siempre ha sido un nómada, una persona libre, un día está otro no, sabes, antes de que fuéramos algo me había dicho que había vivido cinco veces en Alemania y cuatro en Seúl y un tiempo en Daegu. Le gustaba estar aquí y allá.
—¿Y qué intentas decirme con eso?
—Que volverá y quiero esperarlo, pero esta vez ya no lo dejaré ir.
Changbin miró por la ventana del restaurante, hacía frío y lloviznaba ligeramente —¿Por qué estás tan seguro?
—Porque me ama, ya volvió una vez y lo hará de nuevo.
—¿Y si no?
—Al menos lo habré intentado, Changbin —Jisung tomó su mano—. Eres el mejor alfa que he conocido pero el amor no entiende razones y por más que le digo a mi corazón que es mejor amarte a ti, este no entiende.
—Comprendo, pero no quiero hacerlo —insistió Changbin, Jisung lo estaba lastimando de una forma que nadie más había hecho, él se había imaginado todo un futuro con Sung, con un omega que no le amaba.
—Mereces a alguien mejor que yo, alguien que te quiera sin reservas, alguien que sólo piense en ti —le decía Jisung una y otra vez.
—Lo sé, pero yo te quiero a ti.
—No debes quererme, yo no te merezco.
—Entonces se acabó —Seo soltó un largo suspiró—. Será mejor que me vaya.
Jisung no se sintió mejor cuando lo vio al alfa lagrimear y salir sin ver atrás, las rupturas nunca eran buenas.
Entonces sólo miró por la ventana.
Sólo tenía que esperar....
FIN
ESTÁS LEYENDO
I will not fall in love with you again
Fanfictionjisung es un omega el cual intenta que su último año de secundaría sea normal, quiere tener un curso pacífico, tranquilo y lo que él llamaría bueno antes de ir a la Universidad. desea seguir teniendo buenas calificaciones, no intenta ser popular ni...