Sinónimo de valentía

9 0 0
                                    

Acabo de llegar de una capacitación para un trabajo que comenzaré mañana...supongo que tendré que acostumbrarme a dormir como la gente de nuevo y será algo distinto porque esta vez seré uno de los supervisores. El más desquiciado para ser jefe, increíble.

Las personas que estaban allí, pues antes me hubiesen intimidado más, ahora ni nervios sentí la verdad...todos parecían tan normales, me pregunto si podré aprender algo de ellos.

En otro tema, mi madre, la que me ve entrenar a diario, de pronto se acercó y me dijo algo que atesoraré en mi memoria ¨sabes...antes no tenía mucha fé, pero con el tiempo te he estado mirando y ahora realmente pienso que lo vas a lograr. Me gusta que no te quedes quieto y siempre hagas lo que es necesario hacer para cumplir tus metas, no cualquiera hace lo que tu, me tienes sorprendida, ni yo correría todo lo que corres y menos levantaría esas pesas, ni en mis tiempos de más juventud, ese es el hijo que me gusta a mi y si tienes problemas búscame por favor¨.

Estuve pensando bastante después de eso y a pesar de que no pude sonreír plenamente, se me salió una pequeña carcajada para mi mismo.

También he estado pensando que todo este dolor es lo que me ha impulsado y me plantee de que pasaría si ya no sintiera este dolor ¿bajaría mi intensidad? ¿ me rendiría? Y me preocupé, porque si sólo es dolor lo que me mueve, estaría bastante estancado si ya no fuese lo mismo, así que trataré de ser más disciplinado que motivado.

Todavía te pienso la verdad, ya sea todo el día, una noche, una tarde, una mañana, unas horas, unos minutos o simplemente un momento, eres una parte de mi.

Soy y seré de hierro, trataré de no caer tanto, pero a veces también soy humano y hago lo mejor que puedo ¿si?.

No sé si habré estado ciego, pero hace unos días realmente me agradó lo que vi en el espejo, siento el progreso en mi cuerpo, me sentí increíblemente fuerte y seguro. Hasta siento que si continuo y continuo con el tiempo puedo llegar a ser mucho más. No hago esto para atraer personas o porque me guste tanto entrenar, la verdad hago todo esto para proteger...si mi cuerpo me permite ser una bestia imparable, me sentiré increíblemente realizado.

¨¿De qué sirve tener tanta fuerza si no sabes como usarla?¨ Esa frase me hizo pensar que debo volverme una máquina letal, pero a la vez una máquina letal sin inteligencia no puede generar estrategias para ganar, así que me he estado esforzando para que mi mente pueda aguantar el silencio que me suele destruir, trato de pensar en cosas simples por breves momentos como mi respiración.

Aunque no lo voy a negar, es difícil controlar las emociones, como cuando veo tu cara y siento tanta emoción que es como si mi corazón se pudiera salir. O en ocasiones donde nada tiene sentido y caigo en mi cama en la oscuridad descuidando cada parte de mí. O también en la ira donde se siente que la única solución es volarle las mandíbulas o los hígados a mis enemigos, pero eso no me llevará a ningún lado.

Debo ser más relajado y decidir cuando es necesario utilizar la fuerza y en que proporciones y sobre todo si vale la pena empezar a ejercerla.

También en las preocupaciones, que cosas son irreales o no, que cosas buenas o malas que realmente podrían suceder...claramente hacerse una idea porque al final nadie sabe con certeza lo que pasará. Y tratar que esta idea sea fugaz, porque si da muchas vueltas sentiré ansiedad.

Recuerdo cuando fue la primera vez que comencé a trabajar, estaba aterrado, apenas podía hablar, no me imaginaba a mi mismo haciendo algo productivo. Si alguien leyendo esto aún no ha trabajado y está a puertas de hacerlo, lo que puedo recomendar es que todos nos equivocamos y es normal, increíblemente normal que la persona nueva en el trabajo se equivoque y eso los jefes lo saben, de hecho creo que se ve más extraño pretender que sabemos todo el primer día y que no necesitamos ayuda que del simple hecho de no saber y equivocarse. Es normal, hasta los jefes empezaron también alguna vez y se equivocaron alguna vez y lo siguen haciendo incluso. No hay que pensar como si fuese un apocalipsis y si las cosas no salen bien, pues al final llegarás a casa igual y podrás pensar en un siguiente día, al final nadie recuerda mucho nuestras acciones en el trabajo, ya que todos tenemos tantas cosas en la cabeza que nadie recuerda la mayoría de lo que pasó, menos los errores.

Hay que evitar compararse, no hay que sentirse mal porque alguien quizá hace más que tu o lo domina mejor, de seguro debe haber una increíble explicación del por qué, por ejemplo, que lleva más tiempo o la vida lo ha impulsado a pasar malos momentos desde antes que uno mismo y al final todos llegamos a ser buenos en lo que hacemos si le dedicamos el tiempo necesario, procura pasar tiempo donde más te agradaría estar incluso si al iniciar todo parece extraño.

Cambiando el tema, he pensado que a mi no me interesan las relaciones, la verdad, sólo me gustan cuando es contigo.

Siento que he progresado en el control del miedo a lo irracional, pero a veces está esa duda de ¿Qué pasa si pierdo todo tipo de miedo? Porque a veces se siente así, después de todo el miedo también ayuda...no sería bueno perder el miedo del todo.

Tampoco me arrepiento de que las cosas estén como están por ahora. A pesar de todo lo que he sentido, he aprendido bastante, hasta siento que ya puedo proteger cuando se trata de gente común a la que me enfrento, pero siento que debo estar a un nivel más profesional no sé, el tiempo lo dirá...porque a pesar de la voluntad y la valentía, para ser honestos siempre hay que trabajar en uno mismo para poder hacer que las palabras sean realidad. Soy de hierro.

¿Podrías enamorarte de mi? Porque a pesar de que yo pueda conquistar el miedo, el odio, la tristeza, la ira y el dolor para poder vivir tranquilo, también me gustaría conquistar la felicidad.

Tienes una cara increíblemente hermosa.

Batallas InternasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora