Capítulo 21: Revelación

426 42 10
                                    

La tensión es palpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tensión es palpable. Ya hace dos días que emprendimos camino hacia las tierras de los lobos a toda marcha, sin permitirnos mayor descanso. Sin remedio alguno han sido dos días de gruñidos, de silencio, de preocupación y desconcierto. El mensaje que envió la ex reina con el ave mensajera no tenía detalle alguno, solo mencionaba el hecho de que el castillo había estado bajo ataque pero no se tomó la molestia de escribir qué había pasado, qué los atacó, si hubieron heridos o algún tipo de información un poco más relevante, y aunque el rey alfa devolvió el ave mensajera pidiendo más información, hasta el sol de hoy todavía no tenemos respuesta alguna, lo que nos preocupa mucho más. El carruaje se mueve con violencia mientras los corceles trotan lo más rápido que pueden tratando de sostener el ritmo que la jauría de lobos que nos protegen han puesto para agilizar nuestra llegada al castillo, y para que eso sea aún mucho más rápido estos dos días he tenido que darles a los lobos de la jauría y hasta los corceles agua con un conjuro revitalizante que les va a pasar factura cuando al fin estemos en el castillo y el peso de su esfuerzo caiga sobre ellos sobrepasándolos por completo, pero ellos lo saben muy bien, se los advertí y no tuvieron reparo alguno al tomar. La situación lo amerita. Hasta yo siento preocupación. Jamás, desde que el tratado entro en función, algún ataque de los oscuro ha podido llegar hasta el castillo. ¿Por qué esta vez fue diferente? Entiendo que la situación se complica por la traición de Nalah, pues le suma un gran refuerzo a las tropas de Synfeirex, pero no sé si de para que puedan poder llegar hasta el castillo.

Tanto el rey alfa como el beta han estado en completo silencio, con sus mentes trabajando al máximo, pero también siento cierta incomodidad ante mi presencia. A ciencia cierta no sé qué fue lo que les dijo con exactitud Clemen, pero con lo que ella me conto sé que deben de haber generado más preguntas en su mente y quizás su confianza hacia mí se haya debilitado, cosa que no sé cómo manejar. Por un lado debería darme igual, como lo dije en un principio, viene a ser una concubina del rey alfa, o bueno, a pretender ser una concubina, pero en mi condena nunca mencionaron que debía ganarme su confianza o que debía hacerlo feliz, así que no debería preocuparme su aparente indicio de rechazo, pero algo en mi pecho me hace sentir molesta cada vez que esquiva mis ojos, o cunado responde a mis preguntas con monosílabos. También sé que en parte su actuar tiene que ver con lo del ataque, sé que para él todo esto debe ser una reverenda mierda, pues ellos no están acostumbrados a los ataques, es más, hace décadas que no saben que es una guerra en sí, pero para mí esto no es nada nuevo, he vivido en guerra toda mi vida y se lidiar con todo lo que eso acarrea. A estas alturas no creo que haya algo, respecto a guerras, que mis ojos no hayan visto.

El cansancio me embriaga, el estar sentada dentro de este carruaje siendo zarandeada de un lado a otro me desgasta, además, solo hemos parado a dormir un par de horas y no, en ningún hostal, lo poco que hemos dormido ha sido, los lobos en su forma a animal sobre la hierba y yo en los duros asientos del carruaje, así que no es mucho lo que he podido descansar, y además, he mantenido mi magia muy despierta por si surge de repente cualquier ataque contra nosotros de algún ser oscuro. Yo sé de primera mano que lo que sea que ataco el castillo no pudo entrar en él, fue de las primeras cosas que hicieron las brujas cuando se concretó el tratado con los lobos, es más, se cuenta que la reina de aquel entonces creo con gotas de sangre de todas las guerreras un escudo protector con magia de dudosas procedencias, o más bien, de una procedencia que nadie quiere acertar, con la intención de que ningún oscuro pudiese entrar dentro del castillo y este sirviera de refugio para los lobos en caso de que algún ataque por parte de los oscuros trascendiera de nuestras tierras y alcanzara a llegar hasta la fortaleza de los lobos. Por ello, la pregunta que me tiene en vilo es, ¿acaso lograron superar a las brujas en los aquelarres? ¿Acaso simplemente fue un descuido que llego muy lejos y permitió cosas que sabemos no se pueden permitir? Es lo primero que te enseñan cuando empiezas a ser guerrera. No debe existir ni la más mínima posibilidad de que un oscuro pueda hacer presencia en las tierras de los lobos, todo se debe manejar y neutralizar dentro de los terrenos de los aquelarres, que es el primer punto de conexión entre la dimensión y todo Frunbor, el segundo es el que se encuentra cerca al bosque de los cantores.

El harén del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora