Capítulo 2

3.9K 420 10
                                    

Él Omega bajaba las escaleras de la residencia de los Chung, después de terminar de alistarse tenía que ir a su trabajo para poder pagar sus gastos y alejarse del maldito Chung-ho.

A pasos lentos y con la mirada baja se dirige a la entrada, al llegar nota dos betas quienes al verlo ni siquiera se inmutan.

─¿Podrían preparar un vehículo para mí? Necesito llegar a mi trabajo.─dijo. Los dos hombres se miran entre si y uno de ellos es el primero en hablar.

─Recibimos órdenes del señor, Chung-ho y no podemos cambiarlas. Sera mejor que se retire.

─¿Pero qué?─mantenía su cara con una mueca de desagrado.─Es por lo único que puedo salir y ahora tampoco se me permite? Joder, solo voy al trabajo.

Los dos betas no se inmutan y mantienen su rostro con una expresión neutral. Taehyung bufa y maldiciendo en su mente se dirige de nuevo a su habitación.

Joder.

En cuanto se sienta en la cama su habitación la puerta de su cuarto se habré de repente, con los ojos abiertos observa a la Alfa ingresar sin su permiso. Ya la conocía, era la que se encargaba de comprar y elaborar ropa para él y el señor Chung-ho, en ocasiones pasadas ella estuvo para los vestuarios de ocasiones importantes.

─¡Hola, hola! Buenos días Taehyung.
─él omega mencionado rodo los ojos.─Mi Omega favorito, ¿qué ha sido de ti esté tiempo?─dijo la alfa comenzado a analizarlo de arriba a abajo.─Veo que has bajado de peso, deberías agradecerme, gracias a eso estás más bonito y la ropa que traigo te quedara mejor.

Taehyung solo asintió bajando la cabeza. Suni hizo un chasquido con los dedos y otras dos omegas ingresaron a la habitación con prendas.

─Chung-ho me comentó acerca de la reunión de líderes.─dijo buscando un atuendo adecuado─.No confía en ti así que asistirás junto con él, me dejó a cargo del vestuario, necesitas verte decente y bonito.

─Está bien, no puedo ponerme contra eso.─dijo resignado.

─No, no puedes debido a tus estúpidas actitudes en otras ocasiones.

─¿Está aquí para designarme un atuendo o para juzgar mi vida?─Taehyung la miró de brazos cruzados con una sonrisa en su rostro cuando vio la cara ofendida de la Alfa.

No dijo nada más y comenzó a probarse distintos atuendos, ninguno era de su agrado, algunos eran muy exagerados otros demasiado simples, Suni optó por tomar sus medidas para poder realizar un atuendo que se amoldara mejor al Omega. Taehyung no dijo nada durante las horas que paso posando y quedándose quieto en su lugar.

─Bien, tengo las medidas...el diseño... okay.─dijo la alfa anotando todo en su pequeño cuaderno.
─Joven Taehyung, el atuendo estará listo antes de esté fin de semana para el evento.

─Una vez que esté listo hágame saber su precio.─dijo. La contraria solo asintió.

─Eso sería todo, me retiro.─ tomó algunas de las prendas que trajo y con la ayuda de dos omegas más se llevó el resto saliendo de la habitación.

Taehyung soltó un suspiró y se aventó en las sábanas de su cama, ¡al fin esa maldita se había ido! No podía estar más feliz.

El odio que se tenían ambos era mutuo, Taehyung la odiaba por ser una alfa que influye mucho en las decisiones de Chung-ho, y era obvio que ese par era algo más pero no hay nada confirmado. Suni odia al Omega por ser tan débil y desagradable, no comprende como no puede acatar las reglas del alfa rubio.

Salió de su habitación cuando se sintió aburrido y se propuso ir al patio de la residencia Chung, iba bajando las escaleras cuando escuchó un par de voces en la parte de abajo, instintivamente se colocó detrás de los barandales, asomó su cabeza y observó a Chung-ho junto a otro señor que él ya conocía muy bien.

Te salvaré || JKK &  KTH || Omegaverse.Where stories live. Discover now