Capítulo 5 Nara es Nara

711 106 44
                                    


La reunión de la próxima batalla con uno de los clanes enemigos llegó a su fin. Todos los ninjas del clan Senju con importantes rango abandonaron el salón de reuniones a preparar todo para la salida en dos días. Yo espere pacientemente a Hashirama que terminara una pequeña reunión que le pidió un ninja anciano y retirado, este hombre fue la mano derecha de nuestro padre Butsuma, así que era obligación escucharlo. Cuando se retiró me acerque a mi hermano que tenía cara de fastidio. Verlo de tal modo era una advertencia que el Hashirama "malo" por así decirlo, estaba presente y no el bueno de la mayor parte de su actitud.

Con cuidado de no empeorar su actitud actual le comunique porque estaba ahí después de una larga reunión.

—Nunca en todo lo que llevo siendo un ninja, te he pedido esto, Hashirama dame el permiso de quedarme esta vez. Haruko no a mejorado y me temo que muy pronto... morirá —me pudo en el alma aceptarlo y hablarlo con alguien más. No soy un experto en medicina, pero reconozco una cosa con tan solo ver y oler, el amor de mi vida está muriendo.

Antes de pedirle este gran permiso, pues por nada uno como ninja puede abandonar a sus camaradas, especialmente cuando hay una batalla cerca o presente, el semblante de Hashirama era de la un ninja preocupado y fastidiando de las largas horas que toma una reunión donde se pone en riesgo a nuestros miembros y se habla de matar a nuestros enemigos. Hashirama cambió su expresión instantáneamente a una que demuestra lo impactante que fue mi confesión.

—Tobirama, ¿hablas en serio?

—Es probable que muera pronto. Su condición empeoro. Ahora no es la tos seca que le impide tener una vida normal, a comenzando a toser sangre en cantidades grandes.

Yo soy un ninja que no puedo demostrar ante nadie que soy débil. Nuestros padre nos castigaba cuando nuestros sentimientos nos traicionaba, un golpe nos hacía olvidarnos de la debilidad más grande de todo ser humano, los sentimientos. Pero mi voz se quebró y mi cabeza peso como nunca, termine cabizbajo ocultando a mi hermano el dolor que siento al saber que los días de mi amada están contados. La sangre que sale de su boca huele a putrefacta, su tono de piel de la noche a la mañana se tornó a un color gris, y cada palabra que sale de sus labios suena que le toma mucho dolor decir un párrafo. Me desgarra por dentro ver cuanto dolor siente.

—Tobirama, está bien llorar —dijo mi hermano a diferenciar de lo que nuestro padre hubiese dicho.

Quiero soltarme a llorar, pero mi entrenamiento por años me a enseñado a no hacerlo.

—Hashirama... por favor permíteme quedarme a su lado hasta que...

—Detente, no menciones esa palabra. Quédate. Nosotros vamos a estar bien. Cuida a Haruko.

En el momento que escuché que aprobaba mi permiso, caí de rodillas y le di las gracias. Otro líder diferente a Hashirama no hubiese dado su permiso porque primero son nuestros camaradas que pondrán su pellejo en riesgo contra el enemigo. Con suerte está vez no vamos en contra el clan Uchiha, porque si eso fuese el caso, no me hubiera atrevido a dejar a mi hermano solo en el campo de batalla con Madara e Izuna.

—Solo te voy a pedir que hagas unas cosas antes de nuestra partida.

—Dime cuáles son. —Me puse de pie. Siento los ojos mojados, logre capturar mis lágrimas.

—Pon al ninja élite adecuado en tu puesto temporalmente y dale todas las instrucciones que debe tomar con tu equipo. Los ninjas que resten de su equipo se dividirán con el resto.

—Tengo a un ninja élite en mente. No se va a negar.

—Hazlo después de retirarte de este salón. Necesito que él sepa en seguida y que se reúna conmigo por la noche.

Orgullo Ninja (Tobirama Senju x Oc) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora