¿Es un no definitivo? - Capitulo 22

677 30 2
                                    

25 de Diciembre, Mar del Plata, Argentina

Estabamos en la playa tomando mates y comiendo churros con Emi, Cande, Marcos Lua y Aranza cuando me llego la llamada que espere todo el día.

-Ahi esta amor, veni.

-Hola papito, como estas?
-Hola mi princesa hermosa, como estas hija?
-Bien pa, aca alguien te quiere saludar
-Hola Gustavo, como le va?
-Pero mira quien esta ahi, que haces Emi?como estas? tanto tiempo che, sabes que yo le decia a Catita que no se preocupe que iban a volver, que alegria verlos juntos, me estan haciendo muy feliz.
-Viste pa, te extraño mucho, necesito verte papi, no sabes lo difícil que es estar sin vos.
-Yo tambien te extraño hija, en 2 semanas recien salgo de vacaciones y voy a ir a verte, sabes mi amor?..y Estela? como siguen las cosas con ella?
-Ay papá, si vos supieras todo lo que me esta haciendo no se que pasaría, no quiero hablar de eso ahora, ya habra tiempo, ahora mostrame un poco la vista de ahi pa, estas justo frente al mar, no?
-Si mi amor, mira lo lindo que es, tienen que venir un dia con el Emi, les va a encantar.
-Me la quiero llevar a Londres a la nena Gus pero no quiere
-Como que no queres hija? tenes que aprovechar esta oportunidad, vas a conseguir trabajo rapidísimo con lo buena que sos
-Le gusta hablar al pedo a Emi, ya sabes como es, todavía no hablamos bien del tema papi
-Tenes que pensarlo bien princesa, esas cosas no se viven todos los días
-Lo se pa pero es difícil, son muchas cosas
-Para mi también fue difícil hijita, pero la felicidad de uno es primordial.
-Te amo papi, ya quiero verte
-Te amo mi princesa, nos vamos a ver pronto, ya vas a ver, ahora te dejo que me voy a ir a bañar porque tengo una cena con una chica-
-Vaamos Gustavo eh, ya era hora
-Enserio pa? que bueno, comprale flores a la chica por lo menos, te dejamos pa, te queremos mucho, cuidate.
-Cuidense, los quiero mucho.

Desde que papá vive en Perú hablamos casi todos los días por videollamada o mensajes, me manda videos del mar o fotos de los atardeceres porque sabe que los amo, en todo este tiempo le habia comentado que volvi a ver a Emi pero no que estabamos juntos, espere hasta navidad, todos los años siempre me llama los 25, lo extraño mucho, hace 8 meses que no lo veo.

-Estas muy sensible últimamente amor, no llores, ya va a venir y lo vas a poder ver de nuevo- no pude evitar llorar al cortar con papá, todo lo que estaba pasando con Estela estaba sobrepasandome mal.

-Ya se gordo pero lo extraño mucho, es re difícil sin el todo esto, yo no se que le hice a ella para que se comporte asi conmigo, soy su hija, por que me hace esto?- por mas que quisiera hacerme la dura, me dolía un montón la actitud de mi mamá, antes eramos tan unidas, desde que ella y papá se divorciaron todo cambió completamente.

-Vos no hiciste nada Lu, ella eligió ser asi con vos, no se merece ni una lagrima.

-Ya se Emi, pero me cuesta mucho.

-No pensaste en lo que te pregunté ayer amor? te va a hacer bien salir un poco de aca

-No amor, todavía no pude pensar en nada, dame tiempo, por favor.

-Si, entiendo mi amor, pero me gustaría que volvieras conmigo ahora en enero.

-Osea ya? no se Emi, son muchas cosas.

Realmente no sabia si queria dejar mi vida en Argentina para irme con el, mi trabajo, el estudio, las chicas, todo el tramite para llevar tambien a Nino y a Luca, todo lo que implica una mudanza a otro pais, el idioma, todo, mi cabeza no estaba en condiciones para pensar en un cambio tan grande y menos con el quilombo este.

-Amiga, perdón pero tenes que ver esto.-dijo Cande mientras me alejaba de Emi

Otra vez, un nuevo tweet pero que directamente me atacaba a mi.

AMOR DE SIEMPRE||Dibu MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora