🌬️11

11.4K 379 40
                                    




Todo pasó muy deprisa, cómo sucedieron las cosas, aveces me siento a pensar en que todo pasó como un sueño, un flash en mi vida que marco mi existencia.

Mentiría si digo que no espere ese día con ansias, toda la semana me la pase recordando aquel momento en el lago con Hades de León.

Sus manos recorriendo mi cuerpo desnudó bajo la luna en la orilla del lago, su respiración y todo lo que emana mi cuerpo cuando él está presente.


Espere con ansias que llegase el sábado, no sabía por qué, ya que nunca en mi vida avía sentido algo por alguien, algo cómo gustarme o sentir deseo, yo no conocía la atracción sexual a pesar de tener 17 años, era lógico a decir verdad, era una nueva sensación y experiencia en mi corta vida.

Me sentía estupida y a la ves ansiosa, decidí hacer todo temprano para ir al lago Justo a tiempo. Ni siquiera pude dormir en toda la semana imaginándome aquella escena en mi cabeza pero lo que más me desconcertaba era el poder que tiene ese hombre para doblegar mis sentidos.

Era malo?
Si

Me gustaba?

Demasiado








La tarde del sábado llega y como de costumbre terminó temprano de todos mis pendientes, peino mis mechones ondulados Borgoña, no maquillo mucho mi rostro y me coloco un vestido blanco de tirantes con corte hasta mis rodillas un tanto holgado.

Tomo mi bolsa y guardo mi móvil, al salir de mi habitación me cruzo  con mi nana Lulú  en medio de la sala...

——Persy a donde vas mi niña.


—-A casa de una compañera de clases ya sabes trabajos finales.

——Y tus materiales de clase.

—-Los deje en su casa pues para no cargar con eso. No me esperen a cenar y dile a mis tíos por favor.


Le doy un abraso a mi nana y salgo de la casa. Camino por el residencial hasta llegar y sumergirme en el bosque, de la nada algo en mi corazón se dispara, siento como mi estomago se siente vacío y en mi pecho un dolor molesto, camino por los florales y escucho el sonido del agua correr entre las rocas...


Me detengo a mirar el lago por unos segundo y siento como alguien se posa en mi espalda...


Me doy la vuelta rápidamente y es el...

Luce relajado, porta unos jeans negros y una camisa negra muy elegante y relajado  a decir verdad.

Trae una loción exquisita y su melena de vikingo peinada asia atrás y su barba decora seximente su rostro.


——Aquí estoy, que quieres de mi.


——Ven conmigo.

Me ofrece su mano y dudo en tomarla, pero lo hago sabiendo aún que jugar con fuego no es mi mejor carta.








Mientras conduce su auto no decimos una sola palabra, Luego  de un largo rato me distraigo con los árboles, las calles y las casas.

Salimos de la ciudad y por quinta ves pregunto a donde iremos pero el no responde una sola palabra.



——Sabes que si me secuestras  me encontraran e irás preso.

——Si te secuestro no querrás que jamás te encuentren.

Dice en un tono... angustiante para mi entrepiernas trayendo el recuerdo de aquella noche en el lago a mi cabeza...

Nos detenemos en un pequeño  estacionamiento y noto el lugar en que está este.

Bajo el fuego de Hades [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora