Capítulo 34 (en la vida de Mina 11) "La carta"

160 11 5
                                    

Después de irme, llegué con mis padres.

Ellos me recibieron con los brazos abiertos y les conté lo que me había pasado.

Me protegieron.

Tuve complicaciones después de llegar a Japón, de la depresión no recordé tomar las pastillas entonces mi celo se alteró, mis padres estaban preocupados pero yo quería salir adelante.

Incluso salí con otros alfas pero sus feromonas no me reconfortaba cómo las de mi destino.

Te odio, lo hago.

Odio el hecho de que eres fuerte y de que yo soy débil. El hecho de crear está situación, también el hecho de que me siento reconfortada solo con tu esencia como una idiota.

Pero nada de eso importa ya, creí que habíamos logrado formar una conexión pero siempre ha sido buena haciendo lo inesperado.

Ella siempre ha actuado extraño a mi alrededor pero aún así tomaba ventaja sobre mí, así como así.

No sé cuándo y cómo fue que estuve mal en haberme enamorado de ella. Quizá debí ser más acertiva porque ella sonaba tan segura de sí misma cuando decía que me quería pero solo fueron palabras.

Quizás nunca debí conocerla en primer lugar.

Ya no se que más hacer por ti.

Ya te he dado tanto.

Ya casi...no me queda nada para mí.

Esos fueron mis pensamientos día con día, le tenía mucho rencor a esa innombrable...

Mi padres me llevaron hasta Kobe, en su nueva fábrica.

Estoy cerca del mar así que siempre iba a la bahía a llorar.

°¿Por qué tenía que pasarme esto?

Extraño a Yoda y a Sana. ¿Estarán juntas?

No quiero sufrir más.

Tal vez tenga que olvidar todo y romper ese estúpido vínculo.

Camine hasta la fábrica y mi papá me habló cuando llegué:

~Minaa, llegó una carta para ti.

°¿Para mí?

~Si, ten.

No me fijé de dónde venía, ni el nombre, solo la abrí por abrir.

Para: Mina Sharon Myōi

Es increíble cómo un día alguien entra en tu vida y de repente no puedes recordar cómo vivir sin esa persona.

¿No lo crees?

No es que sea la primera vez que alguien se haya acercado a mi tan intensamente es solo que nadie de las que les he gustado nunca habían llegado tan lejos, como lo hiciste tú...

Y sí, lo supe desde el principio, una vez dentro de tu hechizo no habrá forma de regresar.

Encontré el lugar donde pertenezco y está a tu lado.

Admito que fui muy ruda, se que siempre soy la que quiere más. Solo creí que aceptabas lo que hacía porque te gustaba.

Tú...realmente...¿Me quieres?

Odio esto, el hecho de que no pongo resistencia ante ti pero lo que más odio es el pensamiento de perderte...

La ansiedad que he estado sufriendo intenta dominarme de nuevo porque siempre intento dar mi mejor esfuerzo pero yo ya no puedo estar sin ti.

Lo siento.

De: Park Jihyo.

Cada palabra que leía hacía que tuviera la piel erizada, ¿es para mí?

Hasta que terminé de leerla y pude ver "Park Jihyo" en la carta.

°¿Por qué ahora?

Mis piernas no aguantaron y caí, ¿por qué sabe dónde estoy?

~¿QUÉ PASA?

°Es ella, papá, es ella.

Mi papá me levantó, me acostó en un sofá, agarró la carta y la empezó a leer. Con cada palabra él me veía con cara de tristeza.

~Hija, tal vez estás equivocada. Se ve que Jihyo te quiere de verdad.

°Ella me engañó, hay pruebas y todo.

~¿Qué tal si esas pruebas no coinciden?

Solo estaba en silencio, ¿por qué no debían de coincidir si se ve claramente que es ella?

Esto está jodidamente feo.

No le hice caso a mi papá y dejé pasar varios días pero la carta siempre la llevaba conmigo aunque no la leyera.

~Hija, ¿a dónde vas? Te vestiste muy elegante hoy.

°A la Bahía.

~Ten cuidado, Mina.

Me dirigí hacía allá solo para pensar con la ropa que me había comprado ella.

Sólo miraba las olas del mar como venían y se iban, ¿ella aún me querrá?

Pido al mar darme una señal, ¿estará bien renunciar a ella?

Saqué la carta y la leí en voz alta con lágrimas en los ojos.

Saqué la carta y la leí en voz alta con lágrimas en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


°Ella es mi primera en todo, ¿mi destino?

La extraño aunque trate de negarlo, la necesito. Mi cuerpo y mente le pertenecen pero, ¿ella me pertenece?

¿Sus palabras han sido sinceras?

Ella tiene todo, dinero, fama, mujeres, hombres, todo.

¿Quién soy en su vida?

¿Cómo se encontrará? ¿Estará bien? ¿Y si regreso?

No dejaba de llorar pero ya era hora de irme a la fábrica.

Cuando llegué estaban todos apilados viendo la televisión.

°¿Qué pasa?

~Hija, murió un ceo muy famoso parece que lo mataron.

°¿Ceo? ¿De qué? (Realmente no puse atención)

~Ceo de la empresa de idols llamada HYVE.

°Aah, ya. ¿y como se llama el ceo? (Solo lo pregunto para hacer plática)

~Se llamaba Kang Daniel.

¿Qué? ¿Kang Daniel? Me dirigí hacía la pantalla y pude ver cómo estaban dando la noticia.

¿Es el? ¿Es el mismo?

Rápidamente escribí una carta para mí destino, solo eran pocas palabras pero, ¿está será la señal que el mar me mandó? ¿Por qué tiene que morir el? ¿Fue Jihyo quién lo mató?

No tardé nada en irme a dejar la carta con todo los datos, di dinero para que llegara lo antes posible, justamente en una semana (la segunda semana de octubre)

Doughnut | MihyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora