capitulo 4:"¿soy tan torpe?"

31 6 0
                                    

Donut:¿Qué te pasa lisa?porfavor,dime que te pasa,estoy preocupada.-me pregunto mientras me abrazaba.

Lisa:s-si,estoy bien no te preocupes.-dije mientras me separaba de ella.

Donut:¿Quieres contarme?

Lisa:No estoy preparada,pero te prometo que te lo contaré.

Donut:Esta bien.cuando estes lista,te estare esperando.

Le di otro abrazo mientras le decia con voz titubeante.

Lisa:G-gracias.

Donut:no las des,para eso estan las amigas.-me dijo con una sonrisa cariñosa.

Me levante de la cama, le sonrei y mire el reloj.

Lisa:Ahhh!!! Son las 16:30.vamos a llegar tarde si no nos damos prisa.-dije alterada mientras me dirigia a la puerta de mi habitacion.

Donut:Umm...vale pero...hay un problema.¿no estaras pensando en salir con esa pinta verdad?jajajajajaja-pregunto juguetona mientras se reia.

La mire desconcertada,despues fui a mirme en el espejo y me quede de piedra.mire a donut que me estaba mirando con una mirada graciosa.Nos miramos un segundo y echamos a reir hasta no poder mas.

Donut:Ven anda,yo te ayudo a arreglarte un poco.

Lisa:Gracias,te conozco poco pero me caes muy bien.siento que puedo confiar en ti.

Donut:A mi tambien me pasa eso ¿es raro verdad?-dijo mientras me maquillaba.-bueno ya esta no te he puesto mucho y ahora a vestirte.
Vamos a ver,estos pantalones rojos cortos estan bien y la camiseta esa blanca tambien,ay,ponte esos zapatos,estaras mas a gusto.

Lisa:vale,ahora vuelvo.-le dije mientras me iba al baño para cambiarme y ella asintio.

Sali del baño rapidamente para no perder mas tiempo y partimos a la cafeteria.

Entramos y vimos a Ampa que nos estaba llamando,estaba con Emma y otros que no conocia.

Fuimos hacia donde estaban y derepente me choqué con alguien.

Lisa:lo siento,no te vi.-dije mirando hacia el suelo avergonzada, ni siquiera quise mirar quien era hasta que habló.

Louis:No pasa nada,me voy a tener que acostumbrar.-me dijo mientras reia.

Esperaa,esperaa,esperaa!!!! Era louis dioss, que verguenza!!!!

NO QUIERO OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora