Espero que les guste~
Nota: Para todos los que pidieron un beso entre estos dos, ¡Aquí esta!
Nota-2: Fue lo mejor que me salió xD
-Me gustaría besarlo- fue un pensamiento que simplemente cruzo por su cabeza en un momento normal, mientras lo miraba acomodar los pequeños objetos que había traído en su exploración. Se veía feliz, demasiado para no haber encontrado nada realmente interesante, pero la gran sonrisa y los ojos amarillos brillantes que de alguna manera se veían animados era suficiente para hacer que no dijera nada, para no arruinar su felicidad y borrar esa sonrisa, incluso si podía volver con facilidad.
Y cuando se dio cuenta de lo que había pensado, específicamente hacia quien, se avergonzó y desvió la mirada, sintiéndose extrañamente descubierta y muy tonta.
Uzi es una adolescente angustiada pero seguía siendo una adolescente, así que no era ajena a ese tipo de pensamiento. Lo había tenido alguna vez, fue fugaz la verdad, y aunque no recuerda hacia quien específicamente, todo eso fue rápidamente borrado y reemplazado por sus deseos de golpear a todos, de salir y conseguir la libertad que nunca había sentido.
Pero ahora, estaban de vuelta, y siendo muy sincera, no tenía muy en claro que se suponía que debía hacer. En las películas de comedia romántica de mala calidad y con historia predecible que alguna vez había visto por aburrimiento todo era demasiado sencillo, donde la protagonista lograba enamorar a su crush y tenía un final feliz, pero ella era muy consiente que su vida no era así. Era un desastre, una marginada que se había expulsado a si misma y estaba decidida a vivir lejos de su "gente", un montón de inútiles, alguien que era demasiado brusca según muchos, alguien que era grosera y no le importaban los sentimientos de los demás luego de que todos la hubieran golpeado...pero N era diferente. Era un robot que se suponía que debía exterminarlos a todos, con un dudoso pasado y una menoría que estaba segura que había sido modificada en algún momento, amable y dulce
Tenía la sensación de que se merecía algo mejor que ella, incluso si no había muchas opciones a su alrededor.
Así que tomo la misma decisión que había tomado respecto a muchos problemas, ignorarlo hasta que desapareciera, pero era difícil, especialmente cuando convivían y él insistía en tener contacto físico, obviamente fascinado con la idea de dar abrazos constantemente. Con eso, se dio cuenta que era algo masoquista, apoyándose en cada muestra de afecto a pesar de que solo hacia el sentimiento fuera más fuerte y claro.
Lo quería, lo quería tanto que dolía y no sabía que hacer con eso porque...bueno, nunca había querida a alguien en ese sentido. Se sentía extraño pero de una manera nueva y casi agradable.
-Uzi...- se sobresalto ante el llamado, luchando y fallando miserablemente en su intento de que sus herramientas no se le cayeran, haciendo una ligera mueca ante el sonido que estas hicieron al golpear el suelo.
-¿Qué?- lo miro de reojo, negándose a mostrar que en realidad estaba bastante avergonzada por su repentina torpeza. Maldecía el momento en el que los robots trabajadores habían evolucionado hasta el punto de tener sentimientos.
-¿Estás bien?- pregunto, tan preocupado como siempre, haciendo que se estremeciera ligeramente. -Has estado actuando raro los últimos días, te tropiezas mucho y las cosas se te caen...- ella hizo una mueca, sabía a que se refería. -...además...no quieres verme a la cara- sonaba tan dolido ante eso que hacia que se sintiera mal, como si hubiera cometido el peor error de la historia.
-Bite me- gruño entre dientes, solo para no perder la costumbre. -Eso...no es cierto- era hipócrita y estaba en negación, demándenla.
-Uzi...- y de repente N estaba allí, arrodillado a su lado, mirándola con aquellos ojos amarillos virtuales y un ligero puchero. -...puedes decirme, somos amigos- ella no necesitaba un espejo para saber que había rubor en su visor, ya podía imaginárselo.
-Bueno...- se sentía mal por hacerlo preocupar pero al mismo tiempo, se sentía importante, quería por primera vez en mucho tiempo y por alguna razón, ese pareció ser el impulso que necesitaba. Así que se aprovecho de que estaban a la misma altura para alzar las manos, acunando el rostro ajeno e, ignorando por completo la obvia confusión que el mostraba, lo acerco. No lo pensó, porque sabía que si lo hacia se iba a acobardar y echarse atrás, optando por acortar la distancia y cerrar los ojos con fuerza, al mismo tiempo que los ojos de él se agrandaban un poco más. Estaba demasiado nerviosa como para hacer algo más allá de simplemente apoyar sus labios contra los ajenos, torpe y algo brusca también, pero fue suficiente como para enviar una corriente eléctrica a ambos cuerpo y llenarlos de energía nerviosa. -¿Eh?- Uzi se separo, abriendo lentamente los ojos y tensándose cuando se encontró con los amarillos bien abiertos, removiéndose con algo de incomodidad ante el asombro que él mostraba pero sintiéndose un poco mejor ante el rubor que él también tenía brillando en su visor. -Yo...- ¿Qué se suponía que debías decir cuando besabas a alguien de repente? No tenía idea. -¡V-Voy a conseguir más cosas!- anuncio antes de levantarse e irse con pasos rápidos, huyendo por supuesto, dejando al asesino tieso y sorprendido en su lugar.
-...Biscuits...- fue lo único que puso salir de su boca, su pobre sistema luchando para poder entender del todo lo que había pasado. Se cubrió la boca, aun sin poder creerlo del todo, una gran y brillante sonrisa dibujándose a los pocos segundos, la emoción y el cariño llenando su cuerpo por completo. -¡Uzi!- chillo mientras se levantaba de un salto, corriendo para alcanzarla, sabiendo que sus largas piernas le ayudarían a alcanzarla más rápido. -¡Quiero otro!- y muchos más si ella se lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones
FanfictionSolo...dejare esto por aquí y me iré lentamente. Publicare lo que se me ocurra justo aquí 😁 Nota: Ame tanto los capítulos que no pude resistirme a escribir algo xD Nota-2: La imagen de portada le pertenece a elira studio (@MatteoliElisa), usuario d...