❁ 4 ❁

15 1 0
                                    

Han

An pasado cinco días desde el ataque de tos de Chan por la madrugada, esa madrugada Changbin y yo fingimos dormir por que sabíamos lo mal que se sentiría Chan por habernos despertado.

Sostengo una taza de café caliente en mis manos el cual me preparo y trajo a la cama Minho, mientras ese lindo chico de cabello azulado está sentado a mi lado viéndome de una manera que no puedo explicar, tal vez cre que nunca note todas sus miradas pero no puede estar más equivocado, se que parezco distraído pero se lo que pasa a mi alrededor aun que prefiera ignorarlo.

Terminó mi café y Minho lo quita de mis manos y de prisa se sube sobre mis piernas mirándome a los ojos y me abraza tan fuerte que puedo sentir todo de él. - Cariño me estás asfixiaando.

Minho me da un leve golpe en el hombro y me besa con delicadeza mientras tomo su rostro.

Desde aquel día en el concierto cuando le declare mis sentimientos con esa canción improvisada todo a sido maravilloso, estaba muy avergonzado a pesar de saber que era correspondido, estaba tan avergonzado que me tire al suelo y Bang Chan tovo que llevarme al frente de Lee Know con mis manos cubriendo mi rostro, no creo que haga falta confirmarle nada a los fans, ellos saben, somos más que obvios y la empresa no nos puede decir nada ya que nosotros no emos confirmado nada.

Estoy recostado pensando en Chan y en su enfermedad cientos de veces emos tratando de convencerlo de que deje de fumar y se ponga en la lista para un trasplante pero es necio, dice que es su decisión y no nos metamos, si algo le pasa me dolerá demasiado el no es solo un compañero de trabajo, es mi hermano mayos, me a ayudado, consolado y cuidado, no solo a mi si no a todos nosotros, Chan es una gran persona y no me perdonaría que algo le pasara y se que Changbin le dolerá aun más, ellos son tan unidos y no creo que ninguno de nosotros pueda estar bien si a él le pasa algo malo.

No puedo evitar que las lágrimas caigan y Minho que esta a mi lado limpia mis lágrimas y acaricia mi pelo a pesar de que el también está llorando pensando en Chan, hoy fui a dormir en la habitación donde duerme Minho y Seungmin, Seungmin se fue a la habitación donde duermo yo y la 3racha, tal vez deberíamos reacomodar las habitaciones.

Nuestros llantos son interrumpidos por Chan quien entra si tocar la puerta y se sienta a un lado de la cama donde estamos como si ya supiera lo que nos pasa. Después de un rato en silencio solo con su compañía Chan se levanta y nosotros también, nos abrazamos con tanta fuerza y cariño, quiero poder volver a estar así en 30 años pero se que tal vez eso no pase.

- Los quiero y por favor dejen de preocuparse, es mi decisión y la tiene que respetar. Chan trato de calmarnos.

Me aleje y respondi - ¿Cómo quieres que no nos preocupemos?, te necesitamos y no queremos que nos dejes por favor, te lo ruego acepta entrar en la lista para un trasplante, no podría soportar vivir sin ti, ni ninguno de nosotros, somo independientes pero te necesitamos. Las lágrimas fluian por mis mejillas.

- Lo siento, mañana hablaremos de esto.

Nos dio un último abrazo y antes de irse Minho dijo - Por favor. Chan no volteo a verlo solo se paro un segundo para escuchar y se fue.

Ámame mientras aún te pertenezca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora