Douma POV
Pasaron algunas semanas desde que paso eso de "una sola vez" que poco a poco se fue convirtiendo en algo "de vez en cuando" para luego convertirse en algo diario.siempre,después de mi culto,comía una gran cantidad de mujeres y luego las vomitaba,todo iba bien porque nadie se había dado cuenta.aunque,tenía sus desventajas,por vomitar la comida casi no tenía energía,así que dormía un poco más de lo que debería,pero aun así estoy siempre cansado y apenas puedo hacer las misiones que me asignan.
Nadie POV
Hoy,como todas las semanas,Muzan había reunido a las lunas superiores para asignarles sus respectivas misiones,que para fortuna de Douma,esta vez eran en parejas y tendría a alguien que lo ayude a terminar más rápido su trabajo.
-Daki,Gyutarou, kaigaku ustedes van de a tres por ser los más debiles-dijo Muzan. -Gyokko,Hantengu,van juntos-siguió hablando -Kokushibo,Nakime,y por ultimo Douma y Akaza.- Terminó de decir para luego retirarse a quien sabe donde.
El restro de las Lunas se fueron,y luego Douma y Akaza imitaron al resto y dejaron la mansión infinita.
Douma POV
Después de salir de la mansión infinita,Akaza y yo decidimos atravesar un bosque que servía como atajo hacía un pequeño pueblo. Todo iba bien,estaba intentando platicar con Akaza pero el estaba callado,era normal de él,suele quedarse callado mientras esta haciendo alguna otra cosa como caminar,entrenar,cazar, etc.pero como dije,todo iba bien...hasta que comenze a sentirme muy cansado y mi cuerpo pesado,pero seguí caminando como si nada porque no quería alarmar a Akaza.
Mientras más caminaba,peor me sentía,no debería haber vomitado mi comida,menos hoy,pero ya era trade y ya no había vuelta atrás,llegue muy lejos con esto como para simplemente volver a comer y ya.
-Emm...Douma ¿estás bien? Te ves horrible,sin ofender-Dijo Akaza,supongo que se dio cuenta de que practicamente parezco un cadáver. -Si n-no te preocupes- contesté con dificultad,enserio me sentía cansado.
-Podemos parar un rato y descansar si quieres,tenemos tiempo-dijo mientras se detenía. -No...no,estoy...bi..-antes de poder terminar caí rendido y me desmaye por el agotamiento,no comía hace mucho tiempo.
Akaza POV
Le ofrecí a Douma un descanso porque se veía algo enfermo,pero como es terco siguió caminando hasta que cayó rendido al piso,una parte de mí sabía que esto podría llegar a pasar y la otra está entrando en pánico sin saber que mierda hacer con él.
Me acerqué,lo cargué en mi espalda y decidí que mi mejor opción era volver a la mansión infinita,pues no podía ir al pueblo con Douma inconciente,no podía quedarme en el bosque hasta que despertara porque si se hacía tarde y empezaba a amanecer estarían atrapados bajo un arbol hasta la noche.si,definitivamente,volvemos a la mansión infinita.
Una vez que llegamos a la mansión infinita,estaba caminando por los pasillos hacía la habitación de Douma,cuando llegué,lo puse en su cama y lo tape con una manta. Luego tomé un termometro y le tomé la temperatura.
-38 grados...esta con fiebre- susurré para mí mismo,puse un paño mojado en su frente y le hice mimos en la cabeza un rato antes de irme para dejarlo descansar.
______________________________________
¡HOLA! pido perdón por tardar tanto en actualizar,pero tenía un bloqueo creativo xd
Un dato random de la historia:
●Originalmente,Akaza en esta historia iba a ser autista (porque yo soy autista y quiero mucho a akaza Uwu),pero no sabía bien como escribirlo sin que parezca el típico estereotipo autista.
ESTÁS LEYENDO
4 de noviembre -Doukaza- [Cancelada]
FanfictionDespués de un largo tiempo,de mucha investigación y de la inesperada ayuda de Muzan,Douma logra recuperar sus emociones y formar lindas amistades con el resto de lunas(que solían tenerle cierto odio por no tener emociones)y,ademas,intentar empezar d...