Alejándola Para Protegerla

279 38 2
                                    

Dragos se había mantenido encerrado en su habitación por mas de una semana, el dolor que sentía era insoportable.

Nathy y Anca cuidaban de Alia siendo custodiadas por Nandru y Nahum.


De pronto Dimitri llego corriendo.

Dim- Nandru hay problemas, la bruja con varios hechiceros pretenden romper la barrera de los elfos.

Nandr- Esa maldita... no le fue suficiente el matar a Ania, ahora también quieren a la princesa - miro a sus hermanos - se quedaran aquí y cuidaran de la pequeña, si le pasa algo malo... - dijo furioso sacando su espada y marchando hacia donde Dimitri lo dirigía.


En cuestión de segundos todo el ejercito vampiro les hacia frente, pocos hechiceros escaparon con vida y Citara también.


Dim- Maldita bruja cobarde.

Nandr- Y al parecer el cazador es igual de cobarde que ella - dijo enfundando nuevamente su espada.

Dim- Hoy no se presento, no lo vi en ninguna parte - Nandru sonrió.

Nandr- Eso es porque nuestra reina antes de morir lo dejo casi muerto, si no fuera por esa maldita bruja ese idiota estaría en el infierno.

Dim- Y que hacemos ahora?? esa bruja no se detendrá.

Nandr- Tal vez esto es lo que se necesita para sacar a Dragos de su miseria - dijo con tristeza - debe reponerse y proteger a su pequeña ya que es lo único que le queda de Ania.



Todos los vampiros regresaron al castillo, Nandru y Dimitri fueron a la habitación donde estaba Dragos, Nandru golpeo la puerta pero no obtuvo respuesta así que sin mas entro decidido.


Dragos estaba en la oscuridad, abrasaba el ultimo vestido que Ania uso, aun conservaba su aroma, Nandru sintió pesar en su corazón al ver la expresión muerta en sus ojos.

Nandr- Dragos - llamo suavemente - se que debes sentir morir pero tu hija necesita de su padre - no hubo respuesta - La bruja con algunos hechiceros oscuros atentaron contra la barrera - dijo esperando ver una reacción... nada - ALTEZA - dijo levantando la voz y con eso Dragos apenas lo miro - ESA BRUJA VIENE POR TU HIJA, DEJARAS QUE LA MATEN AL IGUAL QUE ANIA??

Nandru al ver los ojos rojos supo que el vampiro interno de Dragos trataba de reaccionar, esa era la parte de Dragos que se estaba dejando morir de pena.

Nandr- LESTAD - llamo al vampiro - TU ETERNA MURIO POR USTEDES PERO LES DEJO UNA HERMOSA HIJA IGUAL DE VALIENTE - dijo fuerte y firme - PERMITIRAN QUE LA MATEN TAMBIEN?? SI ES ASI NUNCA FUERON DIGNOS DEL AMOR Y LEALTAD DE ANIA.


En segundos Nandru estaba atrapado contra la pared con las garras de Dragos en su cuello, al fin lo hizo reaccionar.

Drag/Lest- NO TE ATREVAS A DECIR QUE NO MERECÍA EL AMOR DE MI ETERNA - con eso lo soltó.

Nandr- Alia te necesita, a llorado sin parar desde que Ania se fue - dijo bajando la mirada - entiendo como te sientes...

Drag- CALLATE!!!!!!!!!! - grito - NO TIENES IDEA COMO ME SIENTO - dijo mientras marchaba hacia la cama y se sentaba y nuevamente comenzó a llorar - Lo malo es que ni siquiera una tumba me quedo para horrarla, la maldita de Selene se llevo su cuerpo, no pude ni siquiera despedirla como la reina que era.

LA REDENCIÓN DEL VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora