Capítulo 54

2.5K 152 104
                                    

n/t: este capítulo presenta violencia y abuso sexual. ㅠㅠ

Luego de organizar su equipaje, Inseop miró alrededor de su habitación una última vez. Si se encontraba con la reportera Kim Haeshin esta tarde y se iba al aeropuerto en la noche, este sería el fin. Todos los objetos caros, como refrigerador, escritorio y monitores, fueron donados a un orfanato cercano, así que solo quedaban unos pocos en la casa. Quedaba demasiada información de Lee Wooyeon en su computador, así que decidió solo llevarlo con él a Estados Unidos.

Ahora todo lo que tenía que hacer era limpiar la pizarra.

Choi Inseop recordó el día en que trajo la pizarra y la puso en la muralla cuando llegó a esta casa. Puso un montón de información sobre Lee Wooyeon en esta y la clavó en la pared, pensando que definitivamente encontraría su debilidad.

En medio de la pizarra, había una foto de Lee Wooyeon arrojando la billetera de Kang Youngmo saliendo del callejón. No la había quitado desde que la tomó ese día. Inseop miró fijamente la foto de Lee Wooyeon.

Había un hombre con una expresión diferente a la del Lee Wooyeon que conocía. Jenny dijo que esta era la verdadera forma de Phillip, pero Inseop aún no podía creerlo.

"...En serio, soy el idiota más grande del mundo."

Inseop suspiró y quitó las fotos de Lee Wooyeon de la pizarra, una a una. La foto de ese día, que estaba ubicada en el medio, fue puesta en el bolsillo secreto de su libreta. Mientras organizaba las fotos, encontró las que supuestamente iba a entregar a la reportera Kim Haeshin y observó las fotos.

En las fotos, Lee Wooyeon caminaba, comía, conducía, y besaba a una mujer. Inseop sacó la foto en la que se besaban.

Luego de poner las otras fotos en la carpeta, Inseop las tomó otra vez. De entre las 3 fotos, Lee Wooyeon miraba a una mujer cariñosamente, y la quitó. Estaba pensando en poner las otras dos en la carpeta, pero siguió indeciso entre las dos.

Sería bueno entregarle la que iban en un auto, o caminando. ¿Cuál sería menos romántica?

Luego de pensarlo por un tiempo, Inseop eligió la foto de los dos caminando por una calle y la puso en la carpeta. Hecho, siendo este el caso, podía pasar como una colega que conocía muy bien.

Inseop dejó la carpeta a su lado. Se levantó de nuevo y sacó la foto de la pizarra, cuando escuchó que alguien golpeó la puerta.

¿Quién es? Ya había solucionado todo ¿Era el dueño de la casa?

Inseop inclinó su cabeza, dijo "¿Quién es?" y se acercó a la puerta.

"Inseop ¿Estás adentro?"

"...Esto... ¿Lee Wooyeon?"

¿Por qué vino a su casa?

Inseop escondió la foto que estaba sosteniendo en su espalda. No, en algún lugar fuera de su vista... dónde...

"¿Estás adentro?"

"Espere, un minuto. Deme un momento..."

Inseop se dio vuelta y pensó en sacar la pizarra. Pero antes de que pudiera terminar de hablar, hubo un golpe en la puerta de la entrada. Choi Inseop se sorprendió y encogió sus hombros mientras miró hacia atrás.

Otra vez, ¡Bang!

Pulcramente, la perilla de la puerta y las bisagras se rompieron y la puerta cayó al piso. Lee Wooyeon pasó por encima con sus zapatos puestos.

"Hola."

"¿Por qué está aquí...?"

"Tengo que hablar contigo, señor Inseop."

Historia Con Intención No EscritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora