1

65 3 20
                                    

—¡Mierda! ¡No puedo hacerlo! — Gritaba desesperado un muchacho que llevaba un sombrero que decía la palabra "Penguin" mientras que, a su lado, se encontraba un pelirrojo con un sombrero que aparentaba ser un tiburón, este ultimo intentaba calmar (...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¡Mierda! ¡No puedo hacerlo! — Gritaba desesperado un muchacho que llevaba un sombrero que decía la palabra "Penguin" mientras que, a su lado, se encontraba un pelirrojo con un sombrero que aparentaba ser un tiburón, este ultimo intentaba calmar (de una pésima manera) a su amigo, cuyos intentos eran en vano al intentar hacer un "hechizo".

—Oye, Penguin, ¿Para ya, no? Se esta haciendo complicado, no creo que puedas conseguirlo después de ya 18 intentos—

—¡Agh! Pero si apenas van 18, tu la ultima vez llevabas 237—

—Vale.. 237, pero yo me rendí, y no era tan difícil como tú — Excusó Shachi mientras que intentaba ocultar su nerviosismo al mentir, pues el pelirrojo era igual que Penguin en estos momentos.

—¡Esta bien! Me rindo, ¿Debería pedirle ayuda a Law? — Preguntó el de sombrero al aire mientras Shachi solo lo miraba fijamente, este respondió.

—¿Law?...si Law se rindió al cuarto intento, te digo que esto esta súper complicado — Contestó el contrarío mientras soltaba un par de risas al recordar como el pelinegro se moría del coraje.

—Claramente no te preguntaba a ti, sabelotodo —

—¿Es que eres esquizofrénico o que? En esta habitación estamos solos —

—¿En serio? ¿¡Y Jose Ramon!? — Preguntó alertado Penguin mientras veía que el pelirrojo lo miraba con una cara de enojo y gracia a la vez.

—Dale, Law, no seas un cobarde, háblale — Aquel pelirrojo ayudaba a su amigo a charlar con aquel chico que lo traía babeando desde su primer día de clases, pero por miedo, nunca se le acercaba ni intentaba establecer algún tipo de conversación — L...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Dale, Law, no seas un cobarde, háblale — Aquel pelirrojo ayudaba a su amigo a charlar con aquel chico que lo traía babeando desde su primer día de clases, pero por miedo, nunca se le acercaba ni intentaba establecer algún tipo de conversación — Llevas meses enamorado de el y nisiquiera te le has acercado —

—No puedo, maldita sea, no me apures tanto, ¡Apuesto que seguro en un par de meses mas le hablare y seremos pareja! — Law enojado y sin pensar, le gritó a Shachi algo que no debía de decir, pues aquel chico del cual había estado enamorado, lo miró algo confuso y raro — O q-quizás mejores amigos... — Sus expectativas llegaban muy altas y lo sabia.

ArriesgateWhere stories live. Discover now