"Solo falta un poco más"
Observo un momento su reflejo, soltó un suave suspiro antes de abrir la llave y echarse un poco de agua en toda la cara, necesitaba quitarse la tierra y suciedad que tenía su rostro.
A veces no comprende su suerte, es decir, sabe que siempre y sin importar el lugar o el momento se terminara tropezando hasta con el mismo aire.
Pero esta vez... Tropezarse con botes de pintura en una clase de arte que fue tomada en el patio. Definitivamente no fue su día.
"Sabes que te están utilizando para quedar bien con tu hermano..." El sarcástico y un poco hiriente comentario del demonio resonó en la habitación en la cual estaba, es decir, en el baño de la escuela.
Aun no comprende porque le sigue lastimando esas palabras.
Acaso... ¿No confiaba suficiente en sus amigos...? ¿Reborn tenía razón...?
Soltó un suspiro dramático antes de hundir su cara en un trozo de papel, no tiene caso pensar en eso, o mejor dicho, no tiene ningún sentido hacerle caso a lo que dice un demonio.
Un demonio que lo ha estado acompañado los últimos meses y que casi le hace cuestionar su cordura...
¿Y si es así? ¿Y si Reborn solo es producto de su imaginación?
Eso significa que si lo ignora lo suficiente va a dejar de ver aquella sombra acechándolo y eventualmente volverá a ser "normal", ¿verdad?
"Aun que finjas demencia, al final me llevare tu alma..." Soltó su típica frase.
Reborn pasó sus dedos lentamente por la columna del castaño. Este de inmediato se estremeció, ya sabía que era el demonio jugándole una tonta broma, pero aún no se podía y se negaba acostumbrar aquel viento helado que recorre su espalda en diversas ocasiones del día.
—Sí, sí, lo que digas... —Murmuro unos segundos más tarde, quizás si habla con los chicos sobre su hermano finalmente obtenga respuestas y de esa manera conseguirá que Reborn guarde sus comentarios altamente innecesarios.
Sin muchas ganas salió del baño, miro a todos lados antes de dirigirse a las escaleras, pues todavía tenía que regresar a sus clases.
—Ah, esto ya me está cansando... —Murmuro una voz a la lejanía, su tono era de evidente molestia.
Aquella voz ocasiono que se detuviera de inmediato, y se terminara escondiendo detrás del muro que daba a las escaleras.
No comprendía porque lo hizo, no tiene motivo alguno para ocultarse y espiar a sus amigos.
—A mí también... —Takeshi respondió un poco nervioso. Aunque no podía verlo podía jurar que se estaba rascando la cabeza—. Pero es necesario...
—Tch... —Hayato se quejó—. Es una molestia...
No comprendía porque hablaban tan bajo. Acaso... ¿Se estaban quejando sobre él? ¿Era una solo una molestia...?
"Te lo dije..." El desinteresado comentario del demonio resonó en su mente.
Sus ojos comenzaron arder y un pequeño nudo se formó en su garganta. No entiende porque se siente tan triste, es decir, ni siquiera sabe si en verdad están hablando de él, ¿verdad...?
Quizás si hubiera tenido el valor necesario para enfrentarlos en ese momento, lo que le preparaba el futuro no hubiera pasado...
Pero ya no se puede arrepentir...
ESTÁS LEYENDO
Die As You Fall Into Sin
FanfictionConocía los riesgos de hace un trato con un ser de oscuridad, miles de veces su madre se lo advirtió, que existen seres que solo buscan hacer el mal a otros, lo sabia perfectamente. Pero había algo que lo atraía, como si fuese un imán. Ahora, solo...