𝟏.

20 1 0
                                    

Aquel lindo atardecer daba la bienvenida a la plena oscuridad de la mismísima noche la cual se aproximaba con grandes nubes pesadas esparcidas por la amplia esfera celeste que poco a poco se opacaba. Y sí, exactamente en poco tiempo iba a llover y por lo visto no pararía hasta el amanecer.

Lo que me faltaba. - exclamó un lindo rubio ya mojado debajo de la lluvia mientras trataba de caminar algo rápido pero con firmeza para evitar caer por los suelos empapados de agua y el fuerte viento que arrasaba con todo tipo de objeto ligero, que se puede decir, Jimin era de contextura delgada y muy fácil de caer en cualquier superficie por aquello su mejor amigo Yoongi de alguna forma lo molestaba por su torpeza al caer tan fácilmente y Jin como siempre se reía, al recordar eso Jimin solo pudo sonreír metiendo sus pequeñas manos a sus bolsillos suspirando por haber logrado tener unos buenos amigos.

¿Qué había pasado? Jimin había vuelto a Corea para ser exactos a Seúl donde se encontraban sus amigos y algunos familiares, ¿Porque se fue de viaje? Jimin descubrió una infidelidad de su ex pareja y con el corazón destrozado se fue para tratar de recuperarse por todo lo que había pasado hasta aquel momento tanto como los problemas con sus padres, primero no lo aceptaban por ser Omega y por eso se crió con su abuela. La cual había fallecido unos días antes de enterarse que su ex novio Taemin estaba saliendo con otro mientras el se la pasaba cuidando y velando a su abuela la cual la llamaba Nana hasta sus últimos días de vida... Dejo todo para poder comenzar de nuevo en otro país mientras recibía apoyo de sus amigos y por eso Jimin estaba totalmente agradecido.

Al poco tiempo llegó a su destino, el hotel donde se hospedaba luego de haber regresado de Alemania, al entrar nuevamente solo se acercó donde una señorita de servicio para preguntar si ya habían solucionado una pequeña falla en su habitación ya que aparte que salió esa misma mañana para una entrevista de trabajo y de paso ver a sus amigos, también había salido para que solucionen ese problema.

Ya solucionamos el aire acondicionado Sr. Park, disculpe por el inconveniente. El día de mañana se le dará un pequeño presente para olvidar lo sucedido y mejorar su estancia aquí. - Agradeció el rubio y asintió la del servicio para luego ver a un Jimin caminar a uno de los ascensores de ese inmenso hotel.

Tan pronto sentía que lo miraban, quizá pensó que era su propio cansancio que le hacía alusinar pero sus pensamientos estaban en otro lado, se sentía con las piernas temblorosas y algo sudado por aquello estaba algo fastidiado quizá era que camino todo el día haciendo uno que otro pendiente, quería llegar a su habitación y darse un baño relajante.

¿Eh? - dijo bajo para el mismo, volteo para mirar y volvió a observar al frente buscando algo o alguien con la vista sobre él. Y si, habían alfas tanto como los de servicio y clientes con la mirada sobre el dejándose llevar por ese olor de vainilla con almendras suave por el momento no se encontraba tan empalagoso así que paso desapercibido, apresuró sus pasos hasta adentrarse en el ascensor y dejar su vista clavada en un pelinegro el cual también se adentro a un costado de él, Jimin no pudo evitar mirarlo un buen tiempo de pies a cabeza, sinceramente tenía un cuerpo muy bien trabajado ya que se le veía a través de esa camisa roja con líneas negras el cual tenía los 3 botones sueltos dejando ver su pecho.

Mm.. ¿te gusta lo que ves? - rompió el silencio aquel pelinegro que tenía la mirada sobre el rubio ya que había percibido como lo miraba tal Omega, provocando que Jimin se sonrojara en un color carmesí esquivando la mirada al ver que se encontraba en el piso cuatro y en el siguiente bajará sin decir nada más.

Piso Cinco.

Raro pero lindo. - exclamó el pelinegro bostezando para luego bajar en el mismo piso luego de ver al rubio caminar a pasos apresurados hasta perderse en uno de los pasillos. Mientras el solo caminaba a su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

call me  -  kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora