029

983 108 7
                                    

Suhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suhyun

TW: violencia sexual y lenguaje vulgar!!

Sentía mi corazón latir a mil por hora, retumban do en mis oidos sintiendo que en cualquier momento explotaria, inevitablemente mi cuerpo comenzó a temblar por el miedo inmenso que experimentaba al tener una arma totalmente muy conocida por mi, presionando un punto vital. Sabiendo que en un movimiento, podía matarme.

El silencio en mi humilde departamento era abrumador y la pequeña risa del que muy bien sabía que era un compañero de clase empeoraba la ansiedad que crecía en lo más profundo de mi corazón. Nos mantuvimos así por unos minutos, me sentía tan angustiada al esperar un movimiento suyo y el solo hecho de sentir la muerte respirando me cerca en la nunca ponía mis nervios de punta.

—Porque... —Un hilo de voz salió de mis labios, casi en un susurro y sintiendo que temblaban levemente— ¿Porqué...haces esto...?

—Me alegra que lo preguntes, querida mía. —por fin escuche su voz, sintiendome asqueada por sentirla tan cerca de mis orejas— ¿Sabes? Desde que llegaste, fuiste una conmoción, como si fueras el Roobin Hood de esta patética escuela. Ayudando al maldito obeso de Min Yoongi. ⸺al escuchar como llamó a mi chico, gruñi amenazante, enojada comencé a mostrar los comillos— Pff, guarda las garras, porque no estas en posición de mostrarlas.

—Será mejor que cuides como te diriges a mi alfa.gruñi, apretando mis manos que estaban detrás de mí espalda apresadas por el muchacho.

El rostro de él se esombrecio, su aroma a tabaco se coloco más agrio, fastidiando mis fosas nasales, y el agarre en mis muñecas se hizo más fuerte. Hasta que en un rápido movimiento, me tumbo al piso dejando la navaja a un lado y colocando todo su peso encima mio, mi mente se coloco en blanco entrando en pánico, sintiendo un gran mal presentimiento.

El muchacho con su mano libre rompió mi camisa, dejándo mi torso semidesnudo, estando solo cubierto por mi sostén. Y ahí estaba la marca de unión de Yoongi, que ya estaba cicatrizada, lista para que pueda renovarse, y solo pense lo peor al ver su mirada intensa dirigirse ahí. Sin poder pensar en un plan para zafarme, comencé a retorcerme, sin tener ningún resultado positivo.

—Eres una puta zorra dejando que un imbécil como él te marcara ¡¡SABIENDO QUE TU ERES MÍA!! ¡¡YO TE VI PRIMERO ANTES QUE ÉL!! —exclamó con gran ira, que con su mano libre me tiro una cachetada para luego agarrar mi rostro y apretarlo fuertemente.— YO SOY FUERTE Y ALTO, SOY GUAPO Y TU ME PROVOCASTE DESDE EL MOMENTO EN QUE CRUZASTE LA MIRADA CONMIGO Y ME COQUETEASTE CUANDO HABLABA CONTIGO.

Pero yo aguante mis lágrimas que amenazaban con salir y con gran enojo grite —¡¡SOLO TE PRESTE UN LAPIZ IMBECIL!! ¡Y SOLO FUI AMABLE! ESO SOLO DEMUESTRA TU POCA CAPACIDAD DE RAZONAR HIJO DE REMIL PUTA. ⸺Exclame, está vez soltando un sonido particular que hacen los gatos cuando están enojados, mientras arrugaba mi nariz y le gruñia⸺ Y estoy segura que Min Yoongi, es mucho más hombre que tu ¿Si sabes a lo que me refiero no? ⸺dije dirigiendo mi mirada a su entrepierna, prácticamente sugiriendo que la tiene corta para cabrearlo más .

Mi error.

—¿Quieres comprobarlo madilta perra? ¡Te haré saber a quien le perteneces y te haré gritar mi nombre para que lo recuerdes! —grito, mientras se desabrochaba desesperadamente su pantalón y cinturón.

Siempre pensé que estaría preparada para una situación así, al vivir en el campo, todos cedian a sus instintos, a menudo los alfas intentaban abusar de las omegas, y yo con mis amigas siempre nos encargaba míos de protegernos unos entre otros, incluso me tocó ver en el acto. Pensé que era fuerte.

Pero supongo que jamás, estas cien por ciento preparado para todo.

Mis ojos se abrieron en grande, mi cuerpo comenzó a temblar sin poder controlarlo, y comencé a retorcerme para liberarme, pero su agarre sólo se afianzó más, en un rápido movimiento me volteo dejándome boca abajo. En mi mente solo llamaba a Yoongi, atravez del lazo, con la esperanza de que viniera a ayudarme.

El chico comenzó a mover sus manos desesperadas por mi cuerpo, mientras debaja besos en mi cuello, comencé a gritar asustada, sintiendome asqueada ante la sensación. Una de sus manos metió se metió debajo de mi sostén y apretó uno de mis pechos.

Sin querer solté un gemido, lágrimas salían de mis ojos mientra sollozaba al escuchar la risa de aquel alfa, sacó su mano de ahí y forzó mi boca para meter dos dedos ahí.

—Ves que te gusta maldita prostituta, mira como tiemblas ante mis toques, no puedo esperar a ponerla dentro y hacerte olvidar a ese gordo de mierda llamado Min Yoongi.

No se donde saque las fuerzas, pero con todo mordí sus dedos que tenía en mi boca, sintiendo un líquido espejo sabor a hierro, correr en mi boca. Un grito desgarrador sonó por todo el lugar.

Aproveche su distracción para empujarlo con mis piernas y hacer que choque contra uno de mis muebles, en ese momento comenzo a vibrar el teléfono de Yoongi, pero la rabia comenzó a consumir mi propio ser y me lance al chico dispuesta a matar ignorando todo.

Comenzamos una pelea, entre puñetazos y golpes, yo no cedía estaba cegada por la ira, dándole en los golpes vitales, sin ver como el me logro tumbar de nuevo para esta vez agarrar la navaja dispuesto a apuñalarme el pecho, pero lo detuve con mis manos.

Nos mirábamos intensamente, mientras que con mi vida sostenía sus brazos para que no tocase mi pecho, estuvimos así por unos veinte minutos, hasta que unas embestidas en  la puerta nos distrajo y dirigimos nuestras miradas ahí.

Y en un golpe se abrió la puerta, dejando ver a Yoongi, sudado, el cabello pegado en su frente y los ojos bien abiertos al ver la escena, pero sin pensarlo se lanzó ante el muchacho para apartarlo de mi forcejear con la navaja.

Sin poder creerlo miraba todo, pero con dificultad me levante y me metí para separarlos, pero este me apartó de un manotazo dejándome tirada en el suelo. Mi cuerpo ya no tenía fuerzas para reaccionar o hacer algo, sintiéndome adormecida mientras observaba todo con preocupación, trate de levantarme pero con dificultad para ir ayudar a Yoongi. Que forcejeaba con el chico que era más alto que el para que suelte la navaja, en un rápido movimiento le tiro un puñetazo en la cara a Yoongi, solté un grito ahogado, y el otro alfa aprovechando su distracción fue a arremeter contra el pálido y en un rápido movimiento.

Lo acuchillo.

𝗖𝗛𝗨𝗕𝗕𝗬 「𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈 𝐗 𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora