La sonrisa de rain se borró ahora sí estar vestido y listo para casarse con el hijo del enemigo, aún que el no considera a esas personas como sus enemigos. Solo quiere estar tranquilo, pero ahora su tranquilidad se fue. No puede pensar más.
—Sara entro para verlo, rain tuvo que sonreír para que su madre no esté triste, su padre también entro y ver a su hijo. Con un traje negro a su medida rain se veía muy hermoso, abrazo a sus padres.—,No te procupes, Phayu dijo que te dejará que Sigas estudiando.
—Rain sonrió y asintió con la cabeza. Unos segundos después la empleada llago para avisar que todo está listo.— Creo que es hora.
— Hijo, puedes venir cuando quieras. O al menos si Phayu quiere.—Rain no pudo evitar llorar y abrazo fuertemente a su padre.
—Lo haré, gracias, los amo mucho.—Ahora salieron y entonces rain vio a las personas más cercanos, solo la familia, ahora los enemigos están en paz, Phayu vio a rain y no puede más. Siente su corazón y su cuerpo palpitar. Después de bajar de las escaleras Phayu extiende su mano, rain toma la mano d este.
Mientras caminaron hasta el juez rain piensa en muchas cosas, aún no tiene dieciocho años y hoy se casa, prepararon todo para que se case, no nada que el dinero no pueda hacer.
Alrededor de ellos están todos con la mirada entre ellos, todos han sido enemigos por muchos años. Hoy con este matrimonio hay paz. Pero ellos solo quieren que Phayu tenga hijos para seguir con el clan.
—Rain escuchó todo y luego hablo aceptando ser el esposo de Phayu. Una lágrima rodó por su mejilla, después firmó una hoja de papel al cual indica ser el señor pruk.
—Puede besar si novio.—Rain tembló al escuchar esto, todos esperan un beso, para así comprobar que ellos serán felices. Phayu lo tomo de las manos y luego hace para rain este frente a él. Se acercó poco a poco hasta darle beso en su mejilla. Rain agradeció esto.
— Pueden felicitar a los novios,—El juez dijo y ellos ahora se saludan. Sara solo espera que su hijo esté bien, de lo contrario mataría a estas personas. Alex también felicito y le pidió a Phayu que cuidara de su hijo.
Después de beber vino fino todos brindan. Solo rain está en silencio viendo a todos.
—¿Estás bien?, No has dicho nada,— Rain vio a su esposo y no sabe que decir.
— No tengo nada que hablar, prefiero estar en silencio.— En unos minutos nos iremos. Dile a Boris que lleve tus maletas.
—Rain tiene miedo, pues jamás ha estado fuera de su casa, ahora se irá ha vivir con un hombre que apenas conoce.—Puedo preguntarte algo.
—Phayu no sabe que le preguntará.—Dime.
—Puedo llevar a mascota.—Un perro, un gato.
—No,nada de eso, es un conejo. Se llama Roberto, te prometo que lo cuidare y no hará daño.—Rain dijo con miedo. Phayu sonrió.
—Bien, de todos modos la casa es grande, y solo estaremos tú y yo.—Esto asustó aún más a rain, no habrá más personas, solo ellos. Bajo la cabeza y pensar. Pero la hora de partir llego. Así mismo los envitados se van. Uno por uno. Ahora rain está frente a sus padres.
— Los extrañare mucho.—El niño dijo y luego los abrazo muy fuerte mientras lágrimas caían de sus ojos.
—Te quiero hijo.—Sara no dice nada, su silencio es su tristeza, y su hijo lo sabe. Le dio un beso a su madre y se dio la vuelta para entrar en coche. Phayu se despidió de ellos y luego se fue. Dentro del coche rain abrazo a su conejo. No sabe que vivirá ahora una vez este solo en esa casa con este hombre. Tiene miedo y se puede notar en sus lágrimas.
—Phayu lo ve llorar, pero no puede decirle nada, solo quiere que rain lo ame, y que no lo ame a la fuerza o por miedo.—No llores, no te haré daño, eres mi esposo y no quiero hacerte daño.
—Ahora nuestras familias están paz,— Si, ahora mi clan y tú clan,están paz.
— Entiendo,—Rain dijo bajito en un susurro. Vio hacia delante y ver la cuidad. No comprende el por qué tiene que vivir esto.
—Hemos llegado señor Phayu,—Phayu abre la puerta y luego invita a rain bajar dándole la mano. Rain sintió algo de confianza ante esto. Bajo del coche con la ayuda de su esposo ahora.
— Bienvenidos.—Rain ve a los empleados, de hecho son mucho de ellos. Y la mancion es grande, con un jardín llenos de flores. Rain sintió lijeramente y luego camino.
— Te gusta, todo esto es tuyo.—Rain se detuvo y verlo.— Mío.
—Phayu asintió con la cabeza, después hablo con todos los empleados delante de rain. Les explico sobre rain, él como deben tratarlo y respetarlo. Nadie puede tratarlo mal de lo contrario serían despedidos.
— Si señor.—Rain se sorprendió sobre esto, ni siquiera en su casa tuvo a muchos empleados.
Bien. Les gusta la historia, aquí se viene lo bueno 😅😅😅🤣🤣😂😂😂😎
Gracias por leer y también dejar un comentario 🥴😊
ESTÁS LEYENDO
Casado con el hijo del enemigo(PrayuRain) Terminado.
ActionRain es un chico delicado, de cabello dorado. Un doncel con un corazón de cristal. Su frágil amabilidad salvará a los clanes de la guerra. Podrán tocarme, pero no lo toques a él,