Narración normal.
El tiempo paso demasiado rápido para ambos personajes y cuando fue su hora de salida, terminaron encontrándose en la recepción, y la verdad era muy lógico.
<¿Ya están listos?>, pregunto Loki una vez que salió del elevador.
<Si, estamos listos>, eso lo dijo Thor, pero aun tenia algunas dudas.
<Siendo así, vayámonos>, dijo y les permitió alejarse para después caminar detrás de ellos.
Cuando salieron, el auto de Loki ya estaba en la entrada y solo era cuestión de entrar en el para que los llevara al lugar acordado.
<Adelante, los llevare a su nuevo hogar>, lo dijo el alfa azabache y los dos adultos solo pudieron asentir.
Loki les abrió la puerta y entraron en la parte de atrás debido a que ninguno se sentía cómodo de ir en el asiento del copiloto.
El camino al lugar fue algo largo, pero fue Zachary quien estaba inquieto debido a que deseaba tocar lo que había en la parte de enfrente del auto y eso hizo que Thor lo intentara calmar, sin resultados.
<Zachary, por favor, quedate quieto>, le dijo colocándole el cinturón de seguridad trasero.
Loki todo eso lo vio desde el retrovisor y no pudo evitar sonreír por ello, saco algo de su guantera y se lo paso a Thor, este frunció el ceño ante lo que le extendió, pero aun así lo tomo.
<Gracias señor Laufeyson>, le dijo y el dio el objeto a su hijo, era un juguete y eso entretuvo a Zachary por lo que quedo del camino.
<Solo dime Loki, el señor Laufeyson es mi padre y odio que me recuerden que es mi padre>, su semblante cambio a uno más serio.
<Vaya, si que tu jefe cambia sus emociones en cuestión de segundos>, se burlo Jane, pero Thor la reprendió con la mirada.
<Creo que tiene razón señorita Jane, mis emociones son...cambiantes y es debido a mi genética>, aquello lo dijo como si nada pasara.
<¿De parte de quien?>, pregunto, pero Thor le dio un codazo y negó con la cabeza un poco incómodo.
<No hay problema, y es de parte de mi padre, él es la razón por la que soy cambiante en mis emociones y odio que me lo recuerden>, soltó el aire contenido.
Pero nadie espero y ni siquiera vio como es que Zachary se libero del cinturón de seguridad para terminar abrazando por la nuca al alfa, que casi salto de su lugar por el contacto.
<¿Zachary?, ¿cómo es que te liberaste del cinturón sin que te viéramos?>, eso lo pregunto Jane con una mirada llena de confusión.
Este no dijo nada, pero casi se le fue encima a Loki y este tuvo que orillarse para acomodar al cachorro de Thor.
<Haber pequeño, ¿qué crees que haces?>, le pregunto con una sonrisa en los labios.
<Etabas tiste, cuado mi mami eta tiste yo abazala>, aquello lleno de ternura a Loki, pero fueron Jane y Thor quienes no salían de su asombro.
<Ya veo, entonces si estoy triste, ¿me abrazaras?>, aquella pregunta la hizo como una broma, pero la respuesta del pequeño lo dejo en blanco.
<Siempe, me agadas, soy Zacaly>, se presento con formalidad y Loki después de salir de su aturdimiento, carraspeo y se presento de igual manera.
<Es un placer conocerte Zachary, yo soy Loki, mucho gusto>, le sonrió y acarició su mejilla a lo que el niño se aferro a su mano, parece que le agradaba su tacto.
<Mucho guto Loki>, se sentó en su regazo y el alfa no se molesto, <me guta tu olol>, aquello si que fue un impacto para todos, ¿cómo era posible que supiera a que huele?
<¿De verdad?, ¿a qué huelo?>, le pregunto acariciando el cabello rubio del pequeño, sin duda era igual a su madre.
<Es...amm...fesco, me guta lo fesco>, aquello lleno de alivio a Loki y solo pudo reír debido a la ternura que le dio.
<Si que eres una ternura Zachary, ¿qué te parece si nos vamos a tu nueva casa?>, aquello lo dijo con una sonrisa.
<Po mi eta ben, amos>, se animo más y Loki rió de voz baja, pero encendió el auto de nuevo y se puso en marcha.
<Amm...señ...digo Loki, si quiere puede darme a Zachary>, lo dijo con algo de duda, pero el alfa negó ante lo pedido por el omega.
<No me molesta tenerlo en mi regazo Thor; además, no esta haciendo nada, es un buen cachorro>, beso su cabeza y el pequeño ronroneo ante el contacto íntimo del alfa.
Tal vez Zachary y Loki estaban tranquilos, pero fue Thor quien estaba entrando en estado de ansiedad y pánico por lo que estaba sucediendo, no deseaba que lastimaran a su hijo y tampoco deseaba que se apegara a su jefe o se ilusionara con el, ya le había pasado con Frandal y no quería que volviera a suceder.
Jane se dio cuenta de su estado de animo y llamo su atención casi de inmediato, <debes calmarte Thor, estas entrando en pánico y no quiero que preocupes a Zachary>, le dijo en voz baja, pero Loki ya se había dado cuenta del estado del omega.
Con un botón abrió las ventanillas de la parte de atrás y solo así Thor se calmo, Jane agradeció por eso y Loki solo sonrió en respuesta, dejando atrás eso todo el camino estuvo tranquilo, sin duda esto iba a ser un poco más difícil para Loki, pero no se rendiría tan fácil, o de lo contrario dejaría de llamarse Loki Laufeyson.
20/01/2023
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu destino (Thorki) {Omegaverse} AU Modern
FanfictionDonde un omega con un cachorro de tres años se encuentra con un alfa que lo único que desea es cortejarlo y ganarse tanto su afecto como el de su bebé, pero no la paso nada bien debido a las negativas del omega y sus rechazos debido a lo que le paso...