『 15 』

221 18 21
                                    

Otro día más en la academia o bueno, eso es lo que creía cierta peli crema que caminaba por los pasillos al lado de su amiga, Aoi, quien parecía recordar algo haciendo que le llame la atención su actitud.

— ¿Pasa algo? —

— Pues... Hace poco escuche un rumor —

— ¿R-Rumor? — pronunció algo nerviosa ya que lo que su amiga tiende a decir se volvía realidad.

— Si, se dice que a las doce en punto un demonio rondará por toda la academia buscando a una persona y quien se interponga en su camino pagara con su vida. Así que muchos lo que desean es no encontrarlo más si este desata su furia... Con suerte alguien saldrá vivo para contarlo —

Un escalofrío recorrió el cuerpo de la de ojos escarlata quien mostraba que estaba temerosa. Teme que este rumor que ahora se esparcia se trate sobre el gemelo de Hanako, después de todo, este ha hecho varias cosas que le han dejado asustada al no saber su límite en todo esto.

Muchas veces han interactuado más no de la mejor manera y si es sincera, parece que este le tiene algún tipo de rencor más no comprendía nada.

Debe contarle esto a su amigo antes de que esto los tome por sorpresa.

× •-•-•-•⟮ ◆ ⟯•-•-•-• ×

A la hora de almuerzo salió del salón encontrándose así con el primero que se trataba de Kou, su otro amigo que es un exorcista, más también es alguien bueno para que le escuche y crea de lo que pueda pasar.

Decidió contarle todo en el camino a donde estaba aquel ente por lo que noto como se sorprendía a cada palabra que decía de a poco.

— S-Senpai... Si es eso cierto... —

Antes de poder seguir hubieron unos estruendos puesto a que los cristales de los salones empezaban a romperse con fuerza por lo que el oji zafiro abrazo a la mayor para protegerla de cualquier pedazo que escapara.

Y claro, la salvo, pero... Hubieron pedazos que si se incrutaron en sus brazos o bien le hicieron cortaduras. Ahogo el dolor que esto le provocaba puesto a que sinceramente dolía.

La chica se quedaba en el pecho de su contrario sin entender bien que ocurría más una risa escandalosa, una que mostraba que ese alguien ya no estaba en su sano juicio apareció.

Ambos se separaron y divisaron como ahí estaba un espectro que portaba un hakama acompañado de una sonrisa amplia y sombría.

— ¡Así que aquí estabas! —

— ¡No se te ocurra ponerle una mano encima a Senpai! —

La fémina tan solo se dedicaba a observar como frente a ella se puso su amigo que pensaba protegerla de aquel que parecía buscarle de forma desesperada.

«Busca a una persona...»

Repitió aquello que llegó a decir la de ojos índigo y eso le hizo comenzar a darse cuenta de la situación, más aún así no lo entendía, si ella era a quien busca... ¿Cual era la razón?

— Quítate del camino —

— ¡Ni creas que lo haré! —

— Bien, entonces sufre el mismo destino que el resto... —

Kou se heló al escuchar aquella voz detrás de su persona, no sabía como se había movido tan rápido como para que nisiquiera notará el momento que lo hizo.

Iba a darse la vuelta o hacer algo para atacar más el que el otro empezará a ahorcarlo al haber pasado su brazo en su cuello le hizo empezar a removerse en busca de poder quitárselo o bien poder atacarlo.

¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴏᴅɪᴀs ᴀᴍᴀɴᴇ? [ɢᴇᴍᴇʟᴏs ʏᴜɢɪ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora