—Este tipo de radiación es diferente a la de el Dēceptōris— solté primero y Tony hizo una mueca—. Esta es radiación Gamma, lo que evidentemente demuestra que no es el Dēceptōris— expliqué, ambos asintieron y se volvieron a sus pantallas.Me volví hacia Steve esperando que explicara el otro problema.
—Hay otra fuente de energía similar a el Dēceptōris y es rastreable. Pero no es compatible con este, por lo que si alguna de las dos llega a hacer contacto con el otro podrían volar todo el planeta y todos aquí sabemos que ambos cubren una gran cantidad de kilómetros a la redonda.
—Si rastreamos a esta masa y logramos calcular la extensión que cubre, con la radiación podríamos encontrar a el Dēceptōris— completó Tony y suspiré.
Cada vez estábamos más perdidos o lejos de encontrar a el Dēceptōris y a mis amigas.
—Espero que no me hayan extrañado— dijo una voz femenina y ligero acento ruso.
Todos giramos y nos encontramos con Natasha y Paul. Este se soltó de la correa de Natasha y vino hasta mis pies.
—Hola mi amor— lo saludé desordenando su pelaje.
—¿Qué haces aquí?— preguntó Banner.
—No se deshará de mi tan fácilmente doctor— dijo divertida y reímos.
—Tengo la dirección de donde se encuentran tus amigas— dijo y mi ritmo cardíaco empezó a aumentar desesperadamente.
Me pongo de pie y tomo a Paul por su collar. Tal vez hable muy rápido.
—Aquí está la dirección, hay vigilancia, pero nada que no puedas superar.
—¿Yo?
—Tienes que volver, hay muchas cosas que desconozco de él y tus amigas. Mañana a primera hora haremos el cambio en este hotel— explicó y me entregó un papel con el nombre y dirección de un hotel en la segunda avenida—. Mañana mismo te llevará a visitar a tus amigas como acordaste y nosotros te estaremos esperando una cuadra más adelante y los seguiremos.
—Ella no irá, no sola— cuestionó Steve.
—No podemos ir con ella, nos reconocería. Además no sabemos que otras habilidades, aparte de convertirse en una bola de piedra volcánica, pueda tener— habló Tony y empecé a reír.
Río por alrededor de cinco minutos y las lágrimas empiezan a formarse en mis ojos.
—Tiene sentido del humor, me gusta— comentó apuntándome con una especie de tubito metálico con unas luces azules y Steve dio un paso hacia adelante.
—Tranquilo Capi-paleta, es toda tuya— dijo en su defensa retrocediendo con ambas manos arriba y tuve que morderme la lengua para no volver a reír.
—¿Todo para ti es un chiste?
—Si me hace reír.
—Bien, mucho sarcasmo por un rato. Recuerda, mañana a primera hora, ya tienes la dirección— habló Natasha y asentí doblando el trozo de papel en mis manos.
Solté a Paul y caminó hasta Natasha quien le puso la correa.
—Hasta mañana pelirroja presumida— se despidió Tony y ella se volvió fulminante.
Stark unió sus labios hacia adentro, movió sus ojos de un lado al otro y señaló a Banner repetidas veces. Natasha siguió su camino y me separé de ellos para salir del laboratorio hacia mi habitación.
Tengo cosas que acomodar.
[...]
—Sigo sin estar de acuerdo— insistió Steve y rodé los ojos por décima vez en tres minutos.
ESTÁS LEYENDO
El Capitán América y Tú ©
FanfictionBrooke Woods, una escritora común y amante de la historia recibe una llamada: el dueño de una de las mayores editoriales del mundo quiere hacerle una entrevista. Poco a poco se ve dentro del agitado mundo de los héroes da inicio una profunda investi...