121- 132 final

472 51 48
                                    

Capítulo 121 Manuscrito 

 Las tres naves insignia formaron un triángulo y se adentraron en el cinturón de meteoritos. Alrededor de medio día después, llegaron al punto de coordenadas del campo de teletransportación dentro del meteorito, pero en realidad había un área activa de meteoritos, y la posición del meteorito dentro no fue arreglado.

Georgia se ofreció a bajar para ayudar a distinguir, Joey presionó a su hijo y dijo que podía ayudar, pero Chu Rong frunció el ceño, los detuvo y agitó su mano, dejando que tres naves insignia rodearan esta área, llevando la extraña gravedad del campo magnético de esta área, el activo los meteoritos en el interior se separaron uno por uno y se arrastraron hacia la nave insignia, y se sacaron abruptamente de un área hueca, hasta que los meteoritos más lejanos se repusieron lentamente por gravedad.

Todos miraron a Chu Rong: la forma de encontrar el campo de teletransportación fue realmente simple y grosera.

Chu Rong recibió la atención de todos, extendió la mano y tocó la cabeza de Georgia, y explicó: "Queremos evitar lesiones personales tanto como sea posible. El entorno del cinturón de meteoritos es peligroso, y el problema que puede resolver el buque insignia es mejor no dejar que los soldados y oficiales bajen".

Todos lo vieron tocar la cabeza de Georgia y miraron hacia otro lado con claridad: entienda, entienda, el mariscal debe estar nervioso por su prometida, después de todo, si está buscando un campo de teletransportación, el poder mágico de la tierra debe ser el mejor. Georgia solo ha desaparecido una vez antes. Es normal que el alguacil no quiera que corra otro riesgo.

Debido al requisito de que los soldados y oficiales no deberían poder desembarcar, toda la recolección de meteoritos se entregó al brazo mecánico, lo que aumentó considerablemente la dificultad de la recolección. Afortunadamente, los técnicos eran fuertes y había guías antiguos. Aunque tomó algo de tiempo, la tarea finalmente se completó. Se completó con éxito.

Después de la recolección de meteoritos, hubo mucho trabajo de excavación y búsqueda, y varias horas después, finalmente llegó la noticia de Yuan Lie de que se había encontrado un nuevo campo de teletransportación.

El plano del campo de teletransportación se envió rápidamente y Georgia obtuvo una nueva coordenada después de investigarlo.

Entonces, el buque insignia partió nuevamente después de limpiar los meteoritos en la cabina, y ya era hora de que Georgia descansara. Después de organizar el cambio de turno, Chu Rong llevó a Georgia de regreso a la habitación con la aquiescencia de Joey y Mi Lai, y arreglado para ellos el sueño.

"Estoy justo al lado tuyo, llámame si necesitas algo".

Chu Rong le pidió a Georgia que lo acostara en la cama después de un breve lavado, se sentó en el borde de la cama, lo besó en la frente y le tiró la colcha.

Dejarlos dormir en dos habitaciones contiguas ya era la mayor tolerancia de Joey y Miley antes de que se casaran oficialmente, aunque Georgia entendió la consideración de sus padres, todavía estaba un poco reacia, se acercó para tomar su mano y le preguntó: No te quedes despierto hasta tarde en secreto ".

"No te quedes despierto hasta tarde".

Chu Rong tomó su mano, viendo sus ojos llenos de desgana, su corazón se hinchó, no pudo evitar inclinar la cabeza y lo besó suavemente.

A Georgia le temblaron las pestañas, le rodeó el cuello con los brazos y respondió con timidez.

Los dos intercambiaron un beso contenido, Chu Rong lo soltó, se acercó para besarlo en los ojos y dijo en voz baja: "Duerme, te despertaré mañana por la mañana". Abriendo los ojos, encogió su cuerpo bajo el colcha, y respondió en voz baja.

Enanos en el futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora