Capitulo 4; Pero todavía está ahí...Todo el tiempo

3.9K 491 397
                                    

Octubre - Tres Meses

Resulta que Zayn puede mover más de unos pocos hilos. Dos semanas más tarde, mete a Niall y Harry en su auto y los conduce hasta Londres, deteniéndose en el estacionamiento de un deslumbrante complejo de apartamentos. Entran por la entrada trasera, donde Zayn susurra una especie de palabra clave al portero antes de que los tres entren en el ascensor.

Harry podría estar hiperventilando, pero está tratando de ocultarlo con todas sus fuerzas. Zayn no les había explicado nada antes, solo les dijo que subieran al auto y que iban a encontrarse con alguien. Si llegan al piso y Louis está parado allí, simplemente se va a desmayar.

El ascensor se tambalea, y el estómago de Harry lo acompaña. Se tapa la boca, apretando los ojos con fuerza contra las náuseas. La puerta suena y los escucha abrirse, agarrando el brazo de Niall a su lado.

"Voy a vomitar", le susurra al omega rubio, sin atreverse a abrir los ojos. "No creo que pueda salir de este ascensor".

En respuesta, Niall lo pellizca. "No vomites en este ascensor. Te llevaré al baño".

Harry abre los ojos entonces, frotándose la piel maltratada de su brazo y frunciéndole el ceño a Niall. "Te odio."

"Bájate del ascensor", dice Niall en respuesta, empujando al hombre más alto a través del umbral y hacia el apartamento. Harry respira hondo, como si esperara que el lugar explotara ante su presencia.

En cambio, lo recibe el agradable olor de las galletas recién horneadas y la canela. Zayn ya desapareció en algún lugar del área espaciosa, pero su olor persiste, exponiendo la cantidad de tiempo que el alfa pasa aquí. Niall guía a Harry hacia el lujoso sofá, los sienta y casi se hunde en los cojines mientras los dos miran a su alrededor.

El apartamento es hermoso, hogareño y limpio. Aunque, hay páginas de historietas que se asoman desde las esquinas de las estanterías, y ropa que se tira apresuradamente a las esquinas. Así que Liam no es perfecto entonces, al menos, es un poco humano. La idea hace que Harry se relaje un poco.

El dulce aroma a canela se intensifica y Zayn finalmente reaparece, un hermoso omega bajo su brazo. Liam se parece a sus fotos; inocentes ojos marrones, un labio carnoso rosado que parece recién besado (Harry mira a Zayn con los ojos entrecerrados) y una mata de rizos salvajes sobre su cabeza.

"Chicos, este es Liam. Liam, ellos son Niall y, eh, Harry".

Liam les sonríe dulcemente, sus mejillas se arrugan hasta que esos profundos ojos marrones casi desaparecen. "¡Hola! ¡Encantado de conocerte!"

Harry se apresura a levantarse del sofá, extendiendo su mano para que Liam la sacuda antes de apartarse para frotar su espalda baja. El movimiento atrae la mirada de Liam hacia la hinchazón ligeramente más visible de su estómago, y Harry se sonroja, girándose como si tratara de protegerlo. "Encantado de conocerte, Liam", responde en voz baja.

Niall, tan exuberante como siempre, salta del sofá y abraza a Liam. "¡Oye, amigo! Me encantan tus letras, soy un gran fan. Y puedes decirle a nuestro amigo Zayn que se vaya a la mierda por mantenerte en secreto durante tanto tiempo". Libera a Liam del abrazo con una sonrisa soleada.

Zayn aparta a su novio tímidamente y le da un beso en la cabeza rizada. "En mi defensa, sabía que tú y Harry eran fans. Realmente no quería que... lo asustaras".

"Ja, demasiado tarde para eso", tose Hary mientras se ríe, señalando su estómago. "Voy a tener el bebé de tu mejor amigo, si todos lo olvidamos". La excavación está destinada a ser humorística, pero la broma fracasa, las sonrisas fáciles de todos se convierten lentamente en fruncidos el ceño.

Baby Honey (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora