*Narra Ruben*
________ estaba tardando demasiado en el baño, ¿le pasaba algo? creo que fui un poco borde con ella, no estaba acostumbrado a demostrar mis sentimientos hacia otra persona.
No...no me gusta, ¿o si?. No, estaria mal. Pero...es tan hermosa y divertida y, sus ojos...Despierta, Ruben. Ella no esta interesada en nadie, mucho menos en...mi.
Me dirigí a la cocina ya con la pijama puesta y me puse a observar por la ventana, las vistas de Madrid en la noche siempre eran algo de admirar de lo que no me cansaría. Tome mi caja de cigarrillos junto a mi encendedor y saque uno, sé que la gente decía que esto era malo pero, no saben que te relaja luego de un día cargado. Encendí mi cigarrillo mientras contemplaba el hiptotizante trafico nocturno de Madrid.
*Narra _______*
Ya había doblado mi ropa y me había puesto el pijama, tomé un poco de papel de baño y lo remoje en agua para quitar el maquillaje restante de mi rostro. Solté mi cabello y lo desordene un poco para que se liberara, después de un día de tanta tensión y mas de la que habría ahora.
Quería hablar con el seriamente, pero de tal forma de no parecer tan histérica. Había ya planeado mis palabras y, con el inhóspito regalo que encontré en el baño y mi ropa, salí de el baño en busca de hablar con Ruben de una vez por todas.
Atravesé la sala de estar. Nada. Busque en su habitación. Nada. ¿Donde esta? Dejé mis cosas a un lado del sofá cuando me encontré a Rapsberry a mi lado, Dios, no puede ser mas mona. Se dirigió a la cocina a lo que se escucharon algunos ruidos, entonces allí estaba Ruben.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Son las 7:57 a.m! D;
Saludos desde la prisión, ejem, escuela.Louisa, xx
ESTÁS LEYENDO
Apaga la Camara. [Rubius y tu]
FanfictionElla pronunció un Te amo. El lo repitió. Ellos juntaron sus labios. El director gritó "¡Corte!" Ella lloró. El huyó. Ellos sabían que no se volverían a ver. Ellos sabían que no se dejarían de amar.