Antes de leer: Los capítulos narrados por los personajes, no serán acciones o diálogos, serán sentimientos, lo que piensan. Gracias por leer esto, los dejo disfrutar.Ross
Su mirada tan inocente estaba clavada en mi, sus ojos de color café estaban tan concentrados en mi perfil. Estaba nervioso, muy nervioso. Era la chica que no sabes que puede ocultar... hay es donde sus demonios se ocultaban, pero esta era mi misión: hacerlos desaparecer.
Todos guardamos secretos, todos tenemos algo que no queremos sacar a la luz o que alguien lo sepa. El mío es algo raro, extraño, capaz que estúpido para otros, pero importante para mi.
La verdad es que... no tengo miedo a la oscuridad, tengo miedo a lo que hay en ella. No tengo miedo a las alturas, tengo miedo a caerme. No le tengo miedo a la sociedad, tengo miedo al rechazo. No tengo miedo al amor, tengo miedo a que me lastimen. No tengo miedo a intentar otra vez, tengo miedo de volver a caer.
¿Y si esto es solo un error?
Será el error más hermoso que he cometido en años. El error que más he querido y lo he conseguido. Ese jodidamente error que he soñado con toda mi vida. El error que estoy orgulloso de cometer.
Su perfil tan delicado y blanco como la nieve. Su cabello corriendo por sus hombros tan pequeños. Su sonrisa tan inocente, tan bella... tan rota. Sí.
Es la chica de la sonrisa rota.
Muchos dicen que los amantes son personas malas que no piensan en la otra persona la cual están casadas. Por eso es un secreto...
Un secreto tan hermoso. Lejos de nosotros. Cerca de uno al otro. Podríamos construir un universo junto aquí, sin que nadie nos diga que hacer, que seamos felices por primera vez. Mi asilo esta en sus brazos. Cuando el mundo da cargas pesadas puedo soportar mil toneladas. En su hombro, puedo llegar a un cielo interminable.
Siento el paraíso...
Todo el mundo podría desaparecer, no nos daríamos cuenta, no nos importaría. ¡Solo la necesito cerca de mi! sí... cerca de mis labios, cerca de mi cara...,
cerca de mi cuerpo.
Mientras que las prendas caen al rededor de nosotros como un paisaje... ella es mi mejor paisaje. Una sonrisa gobernando nuestras caras, amándonos de alma y cuerpo...Quiero sentir su mano en mi pelo, sus labios sobre los míos, el aleteo de sus pestañas sobre mis ojos. Quiero sentirla cerca mío, muy cerca, dentro mío. Quiero comerle la boca despacio, jugar con su cuerpo y que ella juegue con el mío.
Laura Marano.Esto es el destino. Quien nos unió. Y nos mantendrá juntos.
ESTÁS LEYENDO
↺Destino→|| Raura||
Short StoryEn verdad, estos chicos si se conocían, eran compañeros de puesto en la escuela, haciendo que las cosas se mezclaran de intensas. Jamás habían hablado, solo para pedir algún bolígrafo, pero jamás se habían preguntado como estaban o como era su vida...