Tras una linda y romántica velada en un restaurante, la pareja fue al apartamento del moreno para tomar un último refresco y llegar a la intimidad.
...-¡Oh Dios, Mew!...¡joder, cariño!... ¡Ooh señor, esto es increíble!... ¡me e-encanta!... ¡Aaah...eres maravilloso!- gritaba Gulf eufórico de placer, por tener la boca de su novio succionando su erecto y necesitado miembro-...¡más!...¡más!...¡Oooh si...si...siii...!
-¿Te gusta, mi vida?-preguntó el mayor dejando de chuparsela y cogiendo el miembro con una de sus manos y seguir bombeandola.
-¡Aaah!...¡siii!...¡cla-claro que me gu-gusta!...¡es ge-genial!
Tras escuchar eso, Mew incrementó la velocidad hasta que Gulf empezó a jadear muchísimo más fuerte pues ya estaba próximo a correrse.
- ¡Oooh mierda!....¡Oh joder!.... ¡me co-corro!....¡Oooh... siiii....!,
-Córrete para mí, mi amor.
El moreno ya no pudo aguantar más e irremediablemente se corrió soltando hilos de espeso y blanquecino semen en la mano de su amado, que luego este se limpió con su camiseta.
-Ooh madre mía ha sido maravilloso, Mew...te amo.
-Ah si... ¿me amas?...pues esto no ha terminado...ahora prepárate porque vas a sentir estar en la gloria y tocar el cielo una vez más- habló el mayor sacándose el boxer y colocándose entre las piernas de este.
-Ooh joder siii... te necesito... métemela ya, por fa-vor -exigió sonriente Gulf
Mew sonrió también y alineado su miembro con el agujero de su novio, se introdujo poco a poco dentro de éste, eso hizo que el castaño arqueara la espalda, abriendo la boca y soltando un gran gemido ocasionado por la breve molestia que estaba sintiendo.
Tras esperar a que su novio se acostumbrase a su ancho miembro, el mayor comenzó a moverse sacando y metiendo su polla en el culo de su novio.
Poco a poco fue incrementando las penetraciones entre jadeos y suspiros de los dos, hasta que próximo al éxtasis volvió a coger el miembro del moreno y se lo volvió a bombear para que esté volviera a correrse.
-¡Oh Dios mio, Mew!...¡j-joder!...¡Oh siii...!
Tras hacer correrse por segunda vez este, el mayot se detuvo y comenzó a besarle el torso, la cara y los muslos.
-No te de-detengas, cariño...si-sigue hasta el f-final- habló el moreno agotado.
-Ahora voy cariño... no te desesperes....Tan solo quiero disfrutarte al máximo- dijo Mew con una voz lasciva que hizo estremecerse aun más a este.
-Oh joder, vas a matarme.
Después de dar unos besos más y varios roces por todo el hermoso cuerpo del castaño, este prosiguió con las penetraciones hasta que ya no pudo detenerse más y acabó derramandose en su interior, mientras ambos soltaban un gran gemido de placer, luego de eso, se desplomó sobre el pecho de su prometido.
Cuando recobró el aliento, Mew salió del interior de Gulf y se acostó al lado, entonces el moreno se giró para volver a besarse.
-Te amo
-Y yo a ti, mi amor.
La pareja tras besarse y entrelazarse, muy satisfecha, se quedó completamente dormida.
Una semana después
Ya era la hora de la comida y entonces el timbre de la puerta sonó y rápidamente James fue a abrir.
Gulf que bajaba la gran escalinata en ese momento, se acercó a ver quién era la visita y cuando llegó al recibidor casi se desmaya de la impresión.
-Ho-Hola he-hermano.
-Oh dios mío, Janis...pe-pero, ¿Qué es lo que te ha pasado?-exclamó asustado al ver a su hermana tan desmejorada, con un golpe en su sien derecha, la cual intentó ocultar con el cabello, además de que esta llevaba una maleta.
-Ay hermano...he sido una completa estúpida.
Gulf chasqueó la lengua y la abrazó con fuerza.
-Tranquila, lo importante es que estás aquí con nosotros...nunca más te ocurrirá nada malo...-anda vamos al salón.
Tras dejar su abrigo y la maleta a James, Janis caminó a sentarse en el sofá junto a su hermano.
-¿Qué te ha pasado?... Cuéntamelo, seguro que lo solucionaremos.
-Me siento tan mal...tan idiota-dijo ésta comenzando a sollozar.
-Tranquila..
-El me lo quitó todo.
-¿Quién?...¿Qué te han quitado?-preguntó el castaño cada vez más nervioso e impaciente por saber que era lo que afligía tanto a su hermana.
-Mi novio...el hombre con el que estaba y creía que me amaba-comenzó relatando esta tras secarse las lágrimas-...Kem, él me obligó a reclamar el dinero de la herencia...me decía que me amaba y necesitaríamos ese dinero para casarnos, cambiar de casa, viajar y criar a nuestros futuros hijos...yo de tonta lo creí... fui al despacho de Sittichok, el administrador y entonces el me autorizó para poder retirar el total del dinero...
El moreno suspiró entristecido.
-Si lo sé...él me llamó para darme tu dirección y cuando fui ya no estabas allí.
Janis asintió cabizbaja mientras de su s ojos volvían a brotar nuevas lágrimas.
-Cuando llegué del banco con todo el dinero, Kem ya me esperaba fuera del edificio...había metido cuatro piezas de ropa en una bolsa de deporte y la había metido en el coche.
-¿A dónde fuiste?
-A un hotel de las afueras...él pidió la habitación más cara y también toda la comida y alcohol que le dio la gana....así hemos estado desde entonces pero ayer....a-ayer cuando llegué de la calle me lo encontré follando con una camarera del hotel...le grité, lo pateé y él me golpeó en la cara y me dijo que era una loca y que estaba harto de mi...que solo me había aguantado porque sabía que mis padres eran ricos y tarde o temprano heredaría.
-Maldito cobarde-maldijo Gulf muy molesto.
-Eso no es todo...esta mañana me he levantado y se había largado...el muy cabrón se llevó todo el dinero de la herencia y me dejó tirada con una deuda en el hotel que no puedo pagar.
-Maldito hijo de puta... Tranquila, hermana..no te preocupes yo me ocuparé de la cuenta del hotel y de ti...no voy a dejarte sola...vivirás aquí y juntos trabajaremos en las empresas y esto quedará tan solo en un mal recuerdo.
-Gracias Gulf...lamento tanto haberte dicho lo que te dije...estaba molesta contigo porque creí que te irías de nuevo...yo siempre quise hablarte y escribirte pero no me dejaban....El día de mi quince cumpleaños mamá me encontró el dinero que había ahorrado durante años y el cual quería usar para viajar a Corea y verte...ella me amenazó con encerrarme en un colegio de Suiza por eso estallé...no estoy loca, ellos me encerraron en ese lugar para que no los molestase...yo al igual que tú, era una vergüenza para su apellido. En esa discusión me confesó que nunca quiso tener hijos, que fuimos un error.
-Tranquila, cariño...todo va ha estar bien...te lo prometo, Janis... todo será mejor ahora.
-------------
No olvidéis votar y/o comentar
ESTÁS LEYENDO
29. Tengo una hija con mi enemigo- MewGulf - Terminada
FanfictionMew y Gulf se odian desde que tienen memoria, ya que son enemigos consagrados pero todo cambia una noche, cuando en una fiesta de disfraces, muy ebrios y calientes, se enrollan y terminan acostándose sin darse cuenta el uno del otro. Mew seme Gulf u...