Ya pasaron 3 años de lo sucedido y hoy me he puesto de pie y he decidido ir a visitar la tumba, he cambiado de aspecto ya no parezco aquel chico guapo y deslumbrante, ahora estoy apagado y flaco con bigote y pelo largo doy por desapercibido de lo que un día fui.
Busco la manera de entrar al gran santuario sagrado ahí nunca cuidan y queda en las afuera del reino, entro y busco a sol y veo su lapida y una pequeña foto de ella con una frase que decía
¨Porque de tu pureza y belleza vivirás entre nosotros y renacerás entre todos los muertos¨
y más abajo veo con letras perfectas que decía
SOL WENSALL _1997-2018
Me arrodillo y abrazo su lapida lloro y le digo con voz entrecortada
-Hola mi mariposa, hace mucho que no se de ti espero que estés bien, yo he estado muy bien solo que me haces mucha falta, perdón que hasta hoy pude visitarte, pero es que he estado muy ocupado, sin ti todo ha sido aburrido te extraño mi mariposa, lloro y caigo, me caigo y no fui valiente al tenerla cerca y lejos a la vez y le vuelvo a decir que me perdone.
Todo ha sido un desastre perdón me haces falta, ver tu rostro, tu sonrisa, sentir tus besos, tus abrazos tenerte hoy ya 3 años que ya no estas aun siento el sonido de tu voz por mis pensamientos diciéndome te amo por siempre Dorian y me come por dentro y lloro una vez más mis lágrimas caen al igual que unas gotas heladas que vienen de una nube gris, me acuesto a su lado y empiezan a caer más seguidas y fuertes, pero no me importa solo me hundo mi dolor y junto a ella.
Siento que las gotas de esa lluvia ya no dan en mi rostro abro los ojos y veo un paraguas con alguien que lo sostiene ,me levanto rápido y asustado y veo a una chica que me observa con lastima y me dice ven acompáñame y me brinda su mano no entendía su gentileza pero accedí ,caminamos y dice ven acá ,nos detuvimos en un árbol acampar aquella lluvia que parecía nunca acabar ,me pasa un pañuelo y dice sécate el rostro con una voz tan suave y amable parecía tenerme lastima ,soy Rita comenta y soy nueva aquí ,la escucho hablar y me percato que estamos en el árbol donde sol solía descansar ,el viento la brisa y escucharla a ella hablar me daban un poco de tranquilidad ,al escucharla hablar me trae un poco de recuerdos a mi sol era igual de torpe al hablar y sonrió después de mucho tiempo .
La veo un poco seria pero divertida Rita dice llamarse es un nombre raro y poco común yo en cambio no me he presentado, ni quiero hacerlo no quiero decirle que me llamo Dorian del que todo mundo un dio hablo, entonces me cambio el nombre y me presento.
-Mi nombre es Abelardo y empieza hablar de todo lo que le ha parecido aquí al parecer no ha escuchado mi nombre y me alivia un poco.
Me pregunta que hacía en la tumba tirado bajo la lluvia y no le contesto, y yo le pregunto qué hacia ella ahí y me dice he escuchado una historia de amor desde que vine se dice que dos jóvenes que habitaban aquí estaban perdidamente enamorados, el acto de amor cuidaba de ella al punto de que lo expulsaron y ella murió por él, no se mucho acerca del tema, pero he tenido mucha curiosidad por saberlo todo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuistes tú
Romancecrees en las coincidencia? una historia de amor,pero no cualquier historia de amor si no la historia de dos seres espléndidos. Sol y Dorian un par de ángeles que hacen lo imposible por que su relación sea aprobada por el gran Dios, Donde tendrán qu...