Hoy el trabajo estuvo muy tranquilo, por lo que llegué con energía a casa, pero me tocó turno en la tarde así que era de noche, apenas llegar escuché mi teléfono, siendo una llamada del número de Rius, por lo que conteste sin problema.
-Buenas noches Rius, ¿Cómo estás? -; Pregunté con tranquilidad mientras buscaba una pijama que ponerme.
-Hola... Ehm... ¿Quién eres? -; Escuché que preguntó una voz completamente diferente a la de mi albino, por lo que de inmediato me alerte.
-¿Tu quién eres y qué haces con el teléfono de Rius?.
-Me llamo Raptor... Pues... Digamos que salí con Rius y unos amigos y se embriago, pero su mamá no está en casa y él no se llevó sus llaves, dijo que podría quedarse en la casa de su novio y viendo que te tiene registrado como “Amor”, decidí llamar -; Me explicó con tranquilidad, algo que logró hacer que me calmara.
-Bien... Supongo que están frente a la casa de Rius, ¿no?.
-Sí, pero primero dime quién eres, solo para estar seguro que no llame al número equivocado.
-Me llamó Timba, soy el novio de Rius desde hace 6 meses así que no tienes porque preocuparte, te enviaré mi dirección, así pueden traerlo.
-¡¿Timba?!, vaya, hace tiempo no escuchaba de ti, entonces sí eres de confianza.
Le envié mi dirección a Raptor, aunque se me estaba revolviendo el estómago por los nervios, Sparta sin dudas me verá y me intentará romper la cara cuando su humano se vaya.
Raptor llegó, me saludo amablemente y con algo de nostalgia y me entrego a mi chico, estaba despeinado, mareado y desorientado, pero al menos estaba bien en lo que se podía.
Lo cargue y lo hice entrar a la casa, Raptor se fue cuando ya estaba adentro. Recosté a mi polluelo en la cama y lo hice descansar, se quedó dormido bastante rápido, pero totalmente extendido, acaparando toda la cama.
Decidí resignarme a esto y dormí en la sala, hacía demasiado frío, así que hice mis alas visibles y me envolví con ellas para cubrirme del frío.
A eso de la media noche, escuché algo frente a mi, me esperaba a mi Rius buscándome a mi o algo de beber; pero me encontré con esa miradita molesta de Sparta.
-¿Qué estás haciendo, Timba?.
-Disfrutando de la vida.
-Esto está prohibido, estás rompiendo como cinco reglas en este momento.
-Lo sé y no me importa.
-Pero Timba.
-Dejame Sparta, soy feliz así y Rius también es feliz.
-Puede pasarle algo, no lo estás cuidando bien.
-No te entrometas, Sparta.
-Timba...
Intento darme una cachetada, pero de inmediato lo detuve tomando su muñeca. Estaba molesto, apretaba el agarre con tanta fuerza que empezaba a dolerle. Mi mano desprendió un brillo entre negro y violeta, empezando a soltar un tipo de liga negra en el brazo de Sparta desde el área dónde lo estaba sosteniendo.
Él me miró asustado, como sí eso no fuera normal entre nosotros... No, no es normal en mi, no debería tener esa capacidad siendo un ángel guardian novato.
-S-suel-tame -; Me dijo nervioso mientras intentaba soltarse, yo simplemente no me soltaba.
-Deja de meterte en mi vida... No me interesa tu opinión.
ESTÁS LEYENDO
Angel guardian {Riumba}
FanfictionSolo recuerdo una gran oscuridad, para luego escuchar una voz preguntándome si deseaba devolverte el favor... Me explicaron quién eras... Que yo ya no estaba con vida... Que el chico que me cuidaba era uno de los mejores ángeles guardianes del cielo...