Capítulo 57: Exploración de la mazmorra en la Mina.

139 27 56
                                    


Muy buenas a todos, Feliz día.

este capítulo se divide en 2 partes, así que la continuación la tendrán la semana que viene... solo este tiene sobre los 7k de palabras xD

También he decidido comenzar a publicar un Fanfic de Bofuri... estaré publicando hoy también esos capítulos, si quieren pueden visitarlo cuando lo publique un poco mas tarde que está historia. (son en su mayoría capítulos cortos que no pasan de las 2k de palabras así que estaré publicando entre 1, 2 o 3 capítulos a la semana)

(¡¡¡Hay que aprovechar el high que se genera ya que salio la 2da temporada JAJAJAJAJAJA!!!)

no se preocupen por la continuidad de publicación de esta historia que todavía hay suficiente material para seguir publicando por un buen tiempo.


Ahora continuemos con el negocio :p

sin mas que agregar, espero les guste.


----------------------------------------------------------------------------------------------



**Perspectiva de Alta**

Llegamos a mina luego de movernos por alrededor de 1 hora, aunque fue un camino ligeramente accidentado.

Nos encontramos con algunos grupos grandes de HobGoblins y también de lobos de montaña.

Para abarcar una mayor cantidad de terreno y hacer una limpieza de mayor calidad, nos separamos en cerca de 30 grupos con 1.000 miembros, creo que fueron más grupos, pero no estoy segura.

**Nota: Si no sabes tú... ¿nosotros qué?**

No tuvimos perdidas... bueno, después de enfrentar a las Arachnes, tanto ofensiva, como defensivamente, cualquier otro ser, parece poca cosa, tanto en inteligencia como capacidad de combate.

Tuvimos uno que otro herido, pero nada que nuestros magos de apoyo no pudieran solucionar, así que salvo el gasto de un poco de MP, no hubo nada más que destacar.

Tomamos la iniciativa de despojar a los cadáveres de los hobgoblins de su equipamiento, puede que no nos sirvan como armas, pero estoy segura que algo podemos hacer con ellas, quizás herramientas de trabajo o cosas similares, probablemente mi padre Misue tenga una idea de qué hacer con ellas.

También aprovechamos la oportunidad de desmantelar casi todos los lobos que conseguimos, su carne y piel nos darán algunos suministros gratuitos que serán bien recibidos para nosotros.

El grupo de mayor nivel de nuestra división, son actualmente los que se unieron a la nuestra desde la 5ta división, son pocos en número, pero sus capacidades son reales.

A propósito, estaban bastante impresionados por nuestro tipo de entrenamiento basado en la obtención de trabajos variados para ser eficientes en cualquier circunstancia, la mayoría de ellos se especializa en solo un área, por lo que el grupo de varios miembros es algo normal y cada uno se divide en su tarea.

Esa es la mayor diferencia entre nosotros y los otros grupos de las divisiones, aunque es cierto que cada uno de nosotros tiene su propia especialidad, podemos defendernos en cualquier otra área con un poco de relativa maestría.

Es una combinación del grupo elite que absorbimos de la 5ta división y las elites de esta división, la gente con las que estaremos entrando a investigar la mina.

Parecía haber muchas más criaturas de lo normal, quiero decir... se pueden encontrar monstruos con cierta frecuencia si los buscas, pero ahora... no hacía falta buscarlos, ellos llegaban a ti en oleadas como si nos quisieran atacar específicamente.

No quiero ser como un tramposo en el nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora