"Mi ángel"
POV PARIS
Nos encontrábamos atravesando el agua estancada del hotel abandonado, y lo único que deseaba en estos momentos era haber empacado otra muda de ropa para sacarme el mal olor que estaba impregnándose en mis botas.
-Ugh, esto es asqueroso —hablo Ellie chistosa.
-Como las medias de Joel luego de 3 días —dije por lo bajo, aún así haciendo que el susodicho me escuché para a luego voltear y mirarme enojado. Dios, con su ceño fruncido y todo, sigue siendo sexy y ardiente.
La pequeña se acercó a lo que parecía que fue el mostrador del lugar. Me coloqué del otro lado, poniendo sobre mi cabeza una boina que sería del botones.
-¿Que tal, madame? —agachando la cabeza, a modo de juego hacia la pequeña, quien río para seguirme la corriente.
-Quiero su mejor suite, señorita.
-Por supuesto, solo lo mejor de lo mejor para alguien tan refinada como usted —extendí mi mano entrándole "la llave".
POV OMNISCIENTE
Joel sonreía por lo bajo al ver la escena que ambas representaban.
Ellie reía a más no poder sosteniendo su estómago, al ver cómo Paris fingía llevar "su equipaje" a la habitación. Estos eran momentos por los que valía la pena seguir con vida.Su chica, como el solía decirle, tenia 26 años; pero en su interior aún era una pequeña niña. Y eso era lo que más adoraba de ella. Pese a la oscuridad y el horror en que el mundo se había sumido 20 años atrás, la castaña lograba traer un poco de luz a sus grises días.
-Muy bien, veamos si encontramos una habitación para poder descansar un poco —las interrumpió Joel, a lo que Paris hizo un puchero.
-¿5 minutos más? —suplicó ella, a lo que él mayor no pudo negarse, aunque más tarde sabía que se lo cobraría.
-Esta bien —la pequeña sonrió triunfante, mientras la chica le sonrió agradecida.
-Te amo —movió sus labios. Él era su mundo, y se aseguraba de hacérselo saber.
-Te amo, ángel —le respondió con ojos brillosos.
Pasado el rato de juegos, Ellie se durmió sobre una cama que estaba bien conservada. París entrecerró la puerta, y se dirigió en frente. Allí, Joel estaba entre dormido, o eso pensaba la joven.
Se recostó junto a su pareja, dándole la espalda, permitiendo que pueda descansar luego del trayecto que había tenido, y el que se les avecinaba.
POV PARIS
Me dispuse a dormir plácidamente, pero en cuanto apoye mi cabeza en la almohada, unos fuertes brazos me apretaron contra si.
-Me debes una por lo de hoy, ángel —susurró Joel en mi oído, provocándome una descarga en mi cuerpo. Sonriendo me giré para tenerlo de frente.
-Perdona, no te entendí, ¿A que te refieres? —haciéndome la distraída me senté ahorcadas sobre él.
-Eres preciosa —levantó su mano acariciando mi mejilla derecha, a lo que la tome dejando un beso en su dorso.-Todavía no comprendo cómo puedes estar con un viejo amargado como yo...
-Joel Miller, vuelve a decir eso sobre ti, y no tendré mas sexo contigo.
El suspiro, sonriendo por lo bajo. Sabía a donde llevaba esta conversación. Sabía muy bien lo que iba a decirle.
-Nos llevamos 20 años, ¿y que? Y no es porque el mundo esté jodido de todas las maneras posibles, aún si te hubiera conocido en otras circunstancias, me hubiera enamorado de ti igual. Eres el hombre más dulce, protector y amable que conocí en mi vida —recite tomando su rostro con mis manos, acariciando su incipiente barba oscura y el nacimiento de su cabello ya un poco canoso.-Sin olvidar sexy.
Joel río emocionado, no entendía que había echo para merecer a semejante mujer frente a él.
-Ellie está durmiendo en frente... así que si quieres que algo pase, tendrá que ser en extremo silencio —susurré cerca de su rostro.
-Mi amor, sabes que eso es imposible —dijo arrogante.-Tu eres la que grita cuando estás debajo de mi, y lo haces a propósito, porque sabes cuánto me pone verte gritar mi nombre.
Dios este hombre va a matarme, y estoy completamente entregada a él.
"Cuando estés perdido en la oscuridad, busca la luz"
Comprendí esa frase cuando Joel Miller irrumpió en mi vida, y yo en la suya.——————————₊˚.༄——————————
HOLAAA!
Volvieron los One Shots YEAAH!
Recibimos el 2023 con Daddy Joel, Dios mío estoy enamorada de este hombre❤️
TLOU se va a volver mi serie fav de este año, cada capítulo es buenísimo, y Pedro interpretando a Joel (se desmaya lentamente)
Háganme saber si les gusto dejándome una ⭐️ y en los comentarios, si comparten mis historias me ayudarían mucho!Cambio y fuera
Priscila✨
ESTÁS LEYENDO
「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」
Fanfiction|𝐀 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒| "¿Por qué nos enamoramos de un Personaje Ficticio? Porque los sentimos reales" Escribo esta historia con el fin de compartir y transmitír pequeñas historias que surgen en mi mente de personajes que amo...