Todos los personajes de Naruto anime manga son de sus respectivos creadores y productores.
En konoha.
Los chicos estaban llegando a la academia shinobi dónde les esperaba el hokage después de estar en aquel lugar donde muchos hicieron amigos ahora les tocaba decir adiós algunos y otros seguirían siendo compañeros del mismo equipo.
Mito solo estaba contenta de su equipo porque no estaría sola como chica tendría a su amiga Sakura y como compañero el fastidioso de su novio Sasuke.
Solo estaba ellos esperaban a su sensei ella estaba aburrida así que con ingenio puso el borrador en la entrada a ver qué tal era su sensei.
En otro lado.
Tsunade solo podía tomar su sake ella le había enseñado todo lo que ella podía dominar para su edad después de todo era exelente kunoichi solo faltaba la experiencia.
Fue cuando vio a su compañero de equipo tomar un poco de sake a su lado ellos empezaron a platicar de las cosas pero Jiraiya le quiso jugar una broma al final tenía un enorme chichón.
En la academia.
Kakashi había llegado regaño a mito no podía consentir a nadie tendría que ser duro para hacer brillar a su equipo después de todo tendrían que esforzarse para tener una oportunidad.
Ahora quiero una presentación de ustedes tres que quieren, que desean y cuál es su futuro. - lo dijo relajado viendo a cada uno de sus genin.
Itachi y shisui miraban a los genin muchos dejaron mucho que desear la mayoría sería eliminado si no fuera por su sensei serían fáciles de vencer así que fueron a ver lo que harían dos grandes shinobis.
Para su sorpresa fue la negación y la decepción no pudieron trabajar en equipo Sakura se estuvo manteniendo oculta y al final fue descubierta por su sensei, mito quiso lucirse y fue atacada por la técnica prohibida mil años de muerte y Sasuke pues fue derrotado por Kakashi.
Itachi solo negó con su cabeza parece que lo había guiada mal solo se fueron del lugar sabiendo esto solo les quedaba una oportunidad pero era casi imposible.
En otro lado.
El rubio había llegado hasta gato fue cuando uso técnicas de shinobi solo tuvo que lanzar al pobre gato a una altura considerable para que esté le permitirá estar bajo su subordinación.
El pobre magnate no tuvo muchas oportunidades así que sin pensarlo acepto y le dió un trato especial y pagos más altos.
El rubio empezó aprender del magnate y sobre todos sus trabajos incluso le enseño como manejar su empresa.
En otra parte.
Una mujer meditaba en las entrañas de una montaña el agua se podía escuchar a su alrededor, lentamente su mente se tranquilizó su espíritu dejo que atrás sus tristezas,odios y rencores sintió una paz increíble su chakra se fortalece día a día fue cuando sintió a su sensei el jamás dejo la cueva podía sentir como el envía a los clones sombra para cumplir cualquier misión.
Ella dió un respiro aún más profundo dejo que la oscuridad la dominará pero está vez fue diferente podía sentir un aumento de poder increíble incluso pudo ver aún más claro podía ver a los bichos y alimañas.
Su mente por primera vez estaba en calma y en sintonía como nunca.
El rubio estaba de pie parecía que la estaba esperando fue cuando ella recibió de parte de este una katana un poco vieja pero aún con algo de filo y aún podría darle unos buenos golpes.
Ellos entrenaron en aquel lugar donde los demonios de su pasado podían pelear eso era el desafío de la montaña de los espíritus.
Los cortes venían y venían esquivando las roscas y flechas incluso había insectos gigantes pero ellos se movían rápidamente por el lugar cortando todo a su paso.
Fue cuando ella hizo unas poses de manos y creo una bola de fuego el solo rodó rápido por el suelo antes de disparar balas de aire.
Con Kakashi.
El sólo los miraba atentamente podría enviar a la academia o sacarlos.
Está bien como Sakura no hizo nada se quedará sin comer mito y Sasuke comen les daré una hora pero la prueba será más difícil que antes. - el sólo se esfumó del lugar.
Mito solo miró a su alrededor y empezó a darle de comer incluso Sasuke tenían que planear como enfrentar al sensei Sakura estaba triste pero de un momento a otro aparecía su sensei.
Todos están... - todos tragaron duro. - aprobados. - el peliblanco solo los miró antes de ver a un monumento de piedra y después les sonrió. - saben que los shinobis que rompen las reglas son basura pero aquellos que abandonan a sus compañeros y amigos son peor que escoria los anteriores grupos hacían lo que yo decia y por ello fallan a si que son los primeros en aprobar felicidades mañana nos vemos en la oficina del hokage nos vemos.- todo se fueron dejado a una pelirosa aún amarrada gritando por axulio.
ESTÁS LEYENDO
Revolución
FanfictionUn rubio miraba el cielo podría decir que no tenía a nadie en este mundo pero la vida leda una oportunidad podría cambiar su vida o será olvidado.