◉⁠Capítulo 5◉

8.5K 622 518
                                    

18 años - 20 años

“Es increíble cómo alguien puede romper tu corazón y, sin embargo, sigues amándolo con cada uno de los trocitos.”

“— Por mí, no volver a verte más y si habría alguna manera, te lo prometo que rompería este estúpido lazo que nos une”

Aquellas palabras no salían de su mente, torturándolo, buscando algún motivo del sufrimiento que vivía, su pecho dolía como cuando lo escucho aquel día, sus ojos se habían cansado de llorar, no había vuelto a sonreír, no podía. Seis años habían pasado, y si fue hace tanto tiempo, ¿Por qué dolía tanto aún?

— ¡EXTREMO! El nuevo evento del señor Auronplay — escuchaba lo que la TV decía mientras trataba de concentrarse en su lectura — tratará de supervivencia, cada participante contará con una sola oportunidad, si la pierde será eliminado del evento, se podrá hacer un team de máximo seis personas y juntos ganar el premio de ¡CINCO MILLONES DE DÓLARES!

Había empezado a prestar atención a cada palabra del entrevistador, sonaba bien el premio, tal vez podría inscribirse y probar suerte, de todas maneras si llegaba a morir no tenía nada que perder, su vida ya era una miseria y al menos valía la pena perderla si era de una manera más heroica, lo haría, no tenía más que pensar.

— Las inscripciones estarán abiertas desde ahora, vaya a la plaza del pueblo central y únase a esta gran aventura.

A penas el hombre dejo de hablar, tomo su teléfono y llaves para salir de la casa, siendo detenido por su madre.

— ¿Juan? ¿A dónde irás? — el tono de preocupación de su madre logro darle un escalofrío.

— Voy a… — ¿Debía decírselo? Probablemente, su madre le prohibiría ir y le diría lo mismo que le viene diciendo desde hace seis años — a la plaza del pueblo central.

— Cariño, dime qué no irás al evento del que hablan en la televisión - hablaba preocupada, tomo las manos de su hijo tratando de no asustarlo, no había dejado que nadie lo toque después de lo que pasó, le disgustaba el contacto físico — por favor, Juan.

— Es una buena oportunidad para…

— No — interrumpió alterada, con la voz quebrada — podrías morir, Juan, ¿Cómo sería eso una buena oportunidad?

— Hablo del dinero, podría ser útil, mamá, yo no tengo nada que perder, mi vida no vale nada ya.

— Cariño, tu vida vale más de lo que imaginas, te dije que yo podría romper el lazo.

— ¡No, mamá! — liberó sus manos con un movimiento brusco y retrocedió negando — sabes que eso podría acabar contigo, prefirió morir yo, que perderte a ti, sé que papá y Drako no podrían soportarlo, si alguien tiene que irse, soy yo.

— Juan, no lo hagas, por favor — Xena ya no podía ocultar su llanto, su pequeño hijo se quería ir directamente a una muerte segura.

— Ya tomé una decisión, lo siento mucho — salió de la casa decidido, aun con mucho dolor en su pecho, al oír los gritos de su madre, suplicando de no lo haga.

✧_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_✧

— Nos faltaría uno más para completar el team y estaríamos listos.

— Ya encontraremos a alguien mientras nos inscribimos, vamos o nos ganarán el puesto.

Los cuatro chicos caminaban por el pueblo central buscando tal vez a alguien conocido y unirlo con su team, se detuvieron en la larga fila que había para inscribirse.

Rechazo//Spruan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora