segunda carta

127 7 0
                                    

Una semana después, ya habíamos agarrado confianza, me contesta de tu familia.

Para serte sincero, me sentí tan mal escucharte hablar de eso, no me podía imaginar que desde que tenías 5 años ya habías tenido que hacer un pacto silencioso, tener que aprender a ser un ninja y proteger a la aldea, ya que tus padres murieron, tu tío siempre se iba de viaje para proteger otros lugares y tus abuelos ya estaban muy viejos como para eso.

No lo podía creer y lo peor fue cuando me explicaste que no eras feliz con tus "amigos", el único que considerabas como un amigo era a Abyo. Se me ocurrió preguntarte de por qué era así.

Lo que pasó después no entendí muy bien, pero después de lo que me dijiste lo entendí todo....

Me contaste que Pucca no te caía bien y Ching solo se junta contigo por Pucca y Abyo. Pero lo que me llamo más la atención fue lo de Pucca, cuando te pregunte por eso, te pusiste tensó y empezaste a revisar si había alguien alrededor de la casa.

Cuando viste que no había nadie empezaste a hablar, me dijiste que no te caía bien porque siempre te acosaba por las noches y también por el día, y que cuando se lo dijiste a sus tíos, no hicieron nada, simplemente les pareció muy romántico. Después de eso, fuiste a lo de Abyo y le contestaste lo que te estaba pasando. Lo único que me preocupo más fué que todo eso empezó a los 6 años, cuando terminaste de contárselo a Abyo, el se preocupó y fue a pedir ayuda a su padre pero tampoco hizo nada, solo dijo que era cosas de la niñez y que se le pasaría.

Empezaste a llorar y me contesta que le tenías miedo, no la querías cerca pero no podías hacer nada sin nadie que te ayude. Me sentía tan mal verte llorar, así que te abrace para consolarte, correspondiente al abrazo y lloraste más fuerte.

Cuando escuché todo eso me enoje mucho con la asiática y me prometí que cuando me recupere te protegería siempre....

:Tobe

Aмσя ρσя gяιεтαѕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora