❄Capitulo 36❄

5 0 0
                                    

Jooin permaneció en silencio. Volví a colocar mi mano en mi frente y murmuré:

"Perdón por lo que acabo de decir... fue realmente una estupidez".

Habíamos sido amigos durante 3 años y aquí estoy pidiéndole que se traten como extraños en la escuela secundaria. ¿Bajo qué circunstancias debo esforzarme para persuadirlo?

¿Cómo podría articular mejor que no era porque los odiaba? En cambio, habían sido tan preciosos para mí que era la única manera de mantenerme.

Nadie, nadie... nunca podría entenderme. A menos que pudieran entender las cosas surrealistas por las que había pasado.

Mientras Woo Jooin bajó su mirada hacia mí mientras sus ojos perdían su luz, hundí mi cara en mis manos.

Él nunca lo entendería aunque le dije que era un amigo precioso para mí y, al mismo tiempo, quería estar lejos de él por un tiempo. Las palabras que dije en cambio me hicieron recluido.

Cerré los ojos con fuerza. Fue en ese momento, cuando Woo Jooin, increíblemente, respondió con una voz clara.

"Vamos a hacer eso."

"..."

"Si mamá lo dice, me apunto".

¿Qué? Mis ojos estaban muy abiertos mientras lo miraba.

Luego dudó por un segundo, pero pronto envolvió sus brazos alrededor de mi cuello.

Aunque normalmente era más alto que yo, Jooin, lanzando ambos brazos alrededor de mi cuello, estaba cargando su peso pesado en mi cintura. Su abrazo, sin embargo, se sentía como si fuera mi hermano mayor.

Volvió a parecer vacilante, pero rápidamente pasó junto a mí y me dejó algunas notas. Las palabras que dejó me dejaron aturdido por un momento.

"Ese día, te llamé durante seis horas".

"..."

Me quedé allí sin comprender, barriendo mi cabello encrespado con ambas manos y miré las huellas de sus pasos.

El parque ahora se estaba ahogando en la oscuridad mientras el sol descendía por completo por las montañas. Las hojas de los árboles susurraban con la brisa, y mi papá miró hacia el cielo, frotándose la nuca como si estuviera rígida. Nubes oscuras flotaban bajo el cielo purpúreo.

Me di la vuelta y miré al grupo de personas al que acababa de unirse Ban Yeo Ryung. Eun Jiho luego me encontró y agitó sus manos para que me acercara. Me sobresaltó.

Dudé mientras permanecía inmóvil en el lugar durante bastante tiempo, pero luego decidí dar un paso hacia ellos con timidez.

Tan pronto como me acerqué a ellos, Eun Jiho dijo con una mirada triunfante.

"Amigo, ¿cómo evaluaría a esta alteza que trajo esta carne coreana de Grado 1 A ++ en un instante?"

Ah, lo trajo. Ahora que había llegado a pensarlo, Eun Hyung tuvo una larga llamada telefónica con Jiho. Supongo que le dijo a Jiho que trajera la comida.

La risa orgullosa de Eun Jiho me pareció hilarante, así que respondí: "Los juegos arruinan a la gente".

"¡Oh, vamos!"

Jiho levantó la mano y me golpeó la cabeza con el ceño fruncido. Qué... Lo miré con fiereza y luego giré la cabeza hacia Jooin.

Se estaba riendo de Eun Jiho, pero su sonrisa pronto se desvaneció cuando nuestros ojos se encontraron. Dejé de mirarlo mientras movía mi cabeza a su posición original y miraba frente a mí. No me tomó mucho tiempo comprender lo que significaban las palabras de Jooin.

La ley de inso y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora