Un Vacío Sin Saciar

1K 79 56
                                    


Número de palabras empleadas en total: 4757

Pecados: Lujuria, Envidia y Gula.

Historia MLB AU -No Kwamis ni superhéroes-

Historia para Concurso UnHolyMLB2023.

Juezas: plumitasV, SamanthaJaksic, -JAZVAL-,     

.

Marinette Dupain-Cheng estaba más que ilusionada, desde que había recibido aquel precioso anillo de compromiso, hasta el día que había cruzado la puerta de la iglesia para salir tomada de la mano de aquel dulce chico, que se robó su corazón un día lluvioso: Adrien Agreste.

Todavía después de la ceremonia y la increíble fiesta que celebraba su boda, sentía que por fin todos sus sueños y expectativas que iban a cumplir.

Y pudiese decirse que así fue. Al menos durante el primer año de matrimonio.

Ese año se había llenado de tantos recuerdos y momentos hermosos que Marinette jamás olvidaría; las primeras noches a lado de su esposo, el hacer tantas cosas juntos, cocinar, ver películas, salir a pasear, platicas hasta la media noche, las risas, besos, abrazos, caricias, etc.

E incluso cosas que realmente no había considerado que haría: salidas a restaurantes caros, viajes por el mundo, algunas entrevistas e idas a pasarelas para presentarla como la nueva integrante de la familia Agreste.

Pero conforme inició el segundo año, aquellas cosas iban disminuyendo, y la rutina parecía consumirlos, o al menos a ella, debido a que la carrera como modelo del rubio había despegado aún más, por lo tanto, debía a ir a más pasarelas, entrevistas, grabaciones de comerciales, de videos musicales, entrevistas en shows; bueno, casi el segundo trimestre de su matrimonio se la pasó en Estados Unidos.

Marinette encantada, hubiera ido a cada lugar al que iba Adrien, pero ella también iba progresando en su profesión, pues, su suegro, Gabriel Agreste, cada vez le delegaba más proyectos y como este iba a donde su hijo debía ir, le daba a ella más peso en cuanto al progreso creativo de la empresa. Por lo tanto, para ella no era tan sencillo decidir irse de París.



Al principio, aquellos viajes que Adrien realizaba por trabajo no parecía haberle afectado en ningún sentido. Pasar el rato consigo misma iba bastante bien; le dio tiempo para seguir con su trabajo sin distracciones, desarrollaba más diseños, realizaba algunos de sus hobbies, leía, bordaba, pintaba, cosía algunos muñequitos de tela para regalarlos a la caridad y todo apuntaba que lo había manejado bastante bien, pero como se mencionó, eso solo fue al principio.

Aunque tenía bastante trabajo en la compañía Gabriel's, lograba terminar todo en tiempo y los ratos libres parecían abundar en su agenda. Buscaba salir con sus amigos, pero ellos también tenían trabajos y vida propia. Por más tiempo que quisiera pasar con Alya o alguna otra de sus amigas, ellas tenían cosas que hacer.

Todo comenzó a volverse aburrido para la joven azabache. Hasta cierto día que estaba hablando con Alya por teléfono, y esta le informó que Kitty Section volvería a París el siguiente mes, ya que habían terminado con su segunda gira mundial.

Para Marinette aquello fue un gran alivio, si la banda de sus amigos volvía, significaba que Juleka y Rosita estarían por un buen rato en Francia, así que podría hablar y pasar rato con ellas.

INSATISFECHO  [Concurso UnHoly]  [MLB +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora