16:00 P.M sábado.
El morocho se desperezó, con una media sonrisa en el rostro. Se quedo unos segundos acostado mirando el techo, hasta que su estómago gruño y se levantó a regañadientes para comer algo. En cuanto hubo bajado las escaleras, se dirigió a la cocina pero escuchó como discutían unas voces, y se paró atrás de la puerta.
- El parque no es una opción Thad, pueden verlos – se negó Harry.
El morocho rodo los ojos, y se juró sacarles las copias de sus llaves a sus amigos.
- Pues no se me ocurre ningún otro lugar, ese era el último de mi lista apto para menores.
- Esa fue tu única "brillante" idea, imbécil.
- Porque es el único lugar donde Zayn puede sacar a pasear a su mascota sin parecer un acosador.
El ojiverde se acercó más a la puerta.
- Dejando de lado las estupideces por parte de Thadeus ¿Qué piensan que pasa entre ellos dos?
- Diga lo que diga Zayn, lo conozco como si fuera mi hermano, y te puedo asegurar que está desesperado por tirárselo. – dijo Louis.
- ¿Crees que __ se deje? – preguntó Wes.
- Tiene diecisiete años, claro que se va a dejar. – exclamó Thad.
- ¿Lo dices por experiencia propia?
- Cierra el pico Wesley.
- ¿Podrían dejar de comportarse como inútiles por un segundo? – estalló Louis.
- Yo conozco a Zayn mejor que ninguno, lo puedo ver en sus ojos, se está enamorando.
El morocho abrió la puerta de la cocina bruscamente.
- ¿Pueden dejar de hablar de mi vida? – Replicó – al menos tengan la decencia de ir a hablar en otro lugar y no en mi casa.
- Estamos discutiendo la segunda parte del _.P que ahora pasó a ser el P.R.J.Z.E.1D. – se defendió el ruloso.
- ¿Se puede saber que mierda significa eso? – exclamó mientras se acercaba a la mesa, y les robaba un par de galletas.
Harry lo miró como si fuera lo más obvio del mundo.
- Plan Romeo y Julieta de Zay__ al Estilo One Direction.
Zayn lo miró como si dudara de la capacidad mental de su amigo.
- ¿Qué es Zay__?
- La combinación de tu nombre con el de __.
«¡OH NO! Por favor no los nombres».
- De alguna manera los teníamos que bautizar – dijo. Louis al ver la cara de pánico del morocho.
Zayn suspiró, tratando de calmarse. Una cosa era que los One Direction lo "ayudaran" a "estar" con __. Otra cosa era que los bautizaran con uno de sus estúpidos nombres. Dentro de su "clan", come le gustaba decir Harry, ser bautizado con los nombres de pareja era sinónimo de matrimonio. Zayn frunció el seño, __ se llevaba bien con Harry, lo que hacía que a Louis le caiga bien, Wes apenas lo había visto dos veces y estaba seguro de que a Thad le hubiese parecido mejor que se quedara con Sebastian, así que le sorprendió que los nombraran, cosa que significaba que lo aceptaban.
- Sigo sin entender el nombre completo. – dijo el morocho.
- Es fácil, su amor es prohibido algo así como Romeo y Julieta, no es difícil Zayn.
- No estoy enamorado – trató de que la voz le saliera con firmeza, pero lo asaltaron las dudas.
«¿Se estaba enamorando de __? No ¿O sí?».
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomanceEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...