Capítulo 2

23.3K 3.2K 2K
                                    

Mil gracias a mi beta Vale @maingukie (tw) por apoyarme con el fic <3 

Espero disfruten la lectura. 




14 años.

Habían pasado ya algunos años desde que Jungkook obtuvo el títere gracias a esa anciana que se encontró un día saliendo de la escuela. Definitivamente aquel juguete había cambiado su vida; la mierda con sus padres seguía, pero al pelinegro no le importaba en lo más mínimo, su única prioridad era su títere.

Desde que llegó, compartieron muchos momentos juntos, pláticas hasta la madrugada, bailaban, reían e incluso, tirando de las cuerdas del títere, podrían provocar un abrazo.

Gracias a su títere, Jungkook se sentía acompañado, escuchado y querido.

Ese día, Jungkook se encontraba sentado en una de las bancas sucias de la escuela comiendo una torta de arroz en el receso, observando a los demás compañeros hablando de cosas que, al pelinegro, le parecían aburridas; artistas favoritos, doramas, chismes de farándula...

Bah.

Aburrido.

Jungkook prefería jugar con su hermoso títere.

No había momento en el cual Jungkook no interactuaba con aquella marioneta, era lo mejor que le había pasado en su pobre y miserable vida, poco le importaba sí sus compañeros e incluso algunos maestros se les quedaban viendo, él era feliz.

El jovencito tiró de las cuerdas de su títere haciendo que este comenzara a mover las piernas al son de una canción que tarareaba Jungkook.

— ¿Te gusta bailar?.— preguntó con las cejas alzadas.

— Es divertido.

Jungkook sonrió ante la respuesta.

Una de las mejores partes de tener a su títere consigo era que este le respondía a cualquier cosa que Jungkook soltara por más mínima que fuera, el títere siempre tenía algo que decir, era simplemente fascinante.

Parecía un sueño hecho realidad ya que Jungkook realmente necesitaba tener a alguien a su lado con quien pudiera platicar y tener toda la confianza del mundo, en especial porque su vida era demasiado difícil y una completa mierda, en palabras del joven.

Jungkook continúo tirando de sus cuerdas sin percatarse de que uno de sus compañeros se acercaba a él con una mirada maliciosa y moviendo sus manos juntas como si estuviera listo para llevar a cabo un plan.

— Aww pero sí es Jungkook jugando con su Barbie.— el chico de nombre Eunwoo hizo un puchero sarcástico mientras comentaba aquello.

Jungkook no lo volteó a ver simplemente se giró por completo dándole la espalda provocando que el chico se sintiera ofendido ya que su objetivo claramente era provocar a Jungkook, siempre lo hacía.

El pasatiempo favorito de Eunwoo era burlarse de él y de su "Barbie" cómo él le decía.

Ante el enojo, Eunwoo tomó rápidamente al títere de las manos del azabache, arrebatándoselo y alejándose de él mientras Jungkook se giró y se levantó de su lugar con su típica mirada enojona, pero esta vez, sus ojos mostraban rabia.

Los demás compañeros se dieron cuenta de la escena y no tardaron en formar un círculo comenzando a burlarse de Jungkook y animando a Eunwoo.

Jungkook observó todas aquellas miradas sobre de él y apretó los dientes, trató de calmarse, él no tenía ánimos ese día de pelear, pero le jodía que tocaran a su títere.

Títere - Kookmin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora