Esa noche una bestia rugía feroz lo cual hizo despertar a los pequeños Targaryen Velaryon, Baela y Rhaena asustadas despertaban a los hermanos mayores, quienes eran Daenera y Jacaerys, un somnoliento Jace despertó y noto la preocupación de Baela, por su parte Daenera reacciono sacando una daga de su almohada y casi clavándosela a la pequeña Rhaena quien grito asustada.
Daenera: Rhaena no vuelvas a despertarme así – la reprendió y Rhaena solo miro asustada hacia la ventana, la princesa giro en dirección que su prima, en la oscuridad y gracias a la luz de la luna se notaba una sombra enorme – Vhagar – susurro la princesa, que a su vez se puso de pie, colocándose de inmediato sus botas, los demás la imitaron y salieron en busca de lo que pasaba con esa bestia, al llegar notaron como alguien caminaba hacia ellos, Daenera lo reconoció y sintió el cosquilleo en su estómago – Aemond.
Aemond: Vaya una reunión familiar – el príncipe camino hacia ellos con un narcisismo nunca antes visto en él.
Rhaena: Has robado a Vhagar, ella me pertenece – la pequeña se acercó empujándolo.
Aemond: Entonces la hubieras reclamado – quien le devolvió el golpe, Jace se acercó golpeándolo, en un abrir y cerrar de ojos los cuatro pequeños peleaban con el platinado, y Daenera solo observaba preocupada, pues no sabía de qué lado estar.
Era tanta la rabia de Aemond hacia los Velaryon que golpeo tan fuerte al pequeño Luke que rompió su nariz, Jacaerys molesto lo golpeo fuerte que aturdió al príncipe, es ahí donde la princesa decidió intervenir, colocándose en medio de Aemond y Jace.
Aemond: Hazte a un lado Dae – le pidió el príncipe, ella solo negó con la cabeza, eso distrajo al joven, y Luke ataco por la espalda, pero Aemond fue rápido y lo tomo del cuello y se inclinó un poco para tomar una piedra – vas a morir igual que tu padre.
Luke: Mi padre está vivo – respondió el pequeño con inocencia, Aemond miro a Jace quien se encontraba en el suelo y sonrió.
Aemond: ¿No lo sabe? – se rio – eres un bastardo Strong – Jace grito furioso y tomo un poco de tierra y empujo a su hermana a un lado y arrojo la tierra al príncipe quien soltó al pequeño, en un momento de distracción, Luke tomo la daga de su hermana y la empuño hacia el ojo del príncipe, el pobre cayó al suelo llorando y gritando del dolor.
Daenera se acercó a él, pero uno de los guardias llego y la movió para cerciorarse que el príncipe estuviera bien.
Todos se encontraban en el salón del trono de Lord Corlys, discutiendo el ataque de los pequeños, la puerta se abrió y la princesa Rhaenyra entro buscando a sus hijos, Daenera noto que detrás de su madre venia su tío Daemon y sonrió, el hombre le devolvió el gesto.
Rhaenyra: ¿Qué ha pasado? ¿Quién ataco a mis hijos? – cuestiono la princesa
Alicent: ¡Tus hijos atacaron a mi hijo! – grito furiosa la reina, la princesa miro a sus hijos preocupada, después tomo a Daenera por el mentón verificando que estuviera bien, su vista fue hacia el pequeño Luke quien sangraba demasiado.
Rhaenyra: ¿Qué te ha pasado? – cuestiono al pequeño, Luke solo se quejó de dolor y su hermano Alecsirys se acercó a él tomándolo del brazo, pues era su gemelo quien salió lastimado.
Jace: Nos llamó bastardos – la princesa suspiro y se giró a ver al rey.
Rhaenyra: Se ha puesto en duda la legitimidad de mis hijos – el rey se froto el rostro, el joven Aemond miro en dirección de su media hermana y después su mirada en la pequeña rubia quien lo veía preocupada, por su parte la reina estaba molesta.
ESTÁS LEYENDO
The Game of Dragons - Aemond Targaryen & Daenera Velaryon
FanfictionLuchando a favor de tu sangre, peleando por el derecho que corresponde a quien te dio la vida, cayendo en las tentaciones del hombre. aferrándote a dar la vida si es necesario. Con tristeza veía a Aemond Targaryen, quien se aproximaba con una daga h...