Capítulo 43. Mundo extraño (2)

12 3 0
                                    


El Sistema 2d14 también estaba extremadamente ansioso: [¡Señor anfitrión! Ya casi es hora, pero aún no hemos encontrado el problema. ¿Qué debemos hacer ah?]

Sin embargo, el joven de cabello negro no podía pensar en una solución, por lo que solo podía controlar los hilos negros de todo el planeta para mantener su disfraz y seguir monitoreando los movimientos en todos los rincones del mundo.

Sistema 2d14: [¡Señor anfitrión! ¡Quedan 10 minutos!]

El joven de cabello negro estaba tan molesto por este estúpido sistema que prácticamente estaba a punto de volverse loco, pero ya estaba demasiado preocupado para reprenderlo. ¡El cerebro del joven estaba lleno de posibilidades para la destrucción del mundo, incluida la expresión rígida de ese niño! Sin embargo, todavía no pudo encontrar nada que pudiera explicar la razón del fin del mundo.

Sistema 2d14: [¡Señor anfitrión! ¡Quedan 5 minutos! ¿Qué debemos hacer ah? Wu wu wu...]

Pero el joven de cabello negro hizo oídos sordos a esto. Como no pudo determinar la razón del fin del mundo, ¡entonces podría comenzar con la intención del sistema principal! Dado que el sistema principal le asignó que viniera, esto al menos indicaba que tenía cierta ventaja en esta destrucción mundial. ¿Y cuál era su mayor ventaja? ¿Absorbiendo y transformando materia orgánica? ¡Correcto! Debe estar relacionado con la materia orgánica. ¡De lo contrario, su habilidad no tendría ningún propósito aquí!"

Sistema 2d14: [¡Queda un minuto! ¡Ahhh!]


En ese momento, el joven de cabello negro ya había dejado de pensar. ¿Podrá salvar el mundo en un minuto? ¡Denle un descanso! El joven de cabello negro centró su atención en los mechones negros de Happy Planet, enfocándose en observar los cambios que ocurrirían en el momento de la inminente destrucción del mundo. Sin embargo, las decenas de miles de millones de personas en todo el planeta seguían trabajando y divirtiéndose como siempre.

Sistema 2d14: [3, 2, 1... ¡Aaahhhh!]

Pero nada pasó.

El mundo entero estaba alegre y en paz, como de costumbre.

Después de un rato, el joven de cabello negro preguntó: "¿Se acabó el tiempo?"

El sistema 2d14 lloró lágrimas de alegría: [¡Ahhh! ¡Señor anfitrión, el mundo no se acabó! ¡Esto es genial! ¡Debe ser que ese salvador llamado Xiao Mao predijo mal! Casi me muero de miedo, pero afortunadamente, ¡no pasó nada!]

Sin embargo, no había la más mínima sonrisa en el rostro del joven de cabello negro. Las predicciones de Xiao Mao nunca se han equivocado, y la definición de destrucción mundial fue: el momento de la muerte de todos los humanos en el planeta. De repente, un pensamiento cruzó por la mente del joven...

Giró la cabeza y miró las alegres discusiones y risas de la multitud en la calle principal, solo para sentir un escalofrío en la espalda.

El sistema 2d14 todavía estaba inmerso en la felicidad. Preguntó en un tono animado: [¡Señor anfitrión! Ahora podemos volver a casa, ¿verdad? ¿Quieres que establezca una matriz de transmisión?]

El joven de cabello negro: "No, tal vez mi misión acaba de comenzar".

Sistema 2d14: [¿Ah?]

Posteriormente, el joven dejó de prestar atención a la charla del sistema. En cambio, se concentró en ajustar su expresión. Fingiendo que no pasó nada, caminó tranquilamente de regreso al hotel.



Después de llegar al vestíbulo del hotel, caminó hasta la recepción y le dijo al sonriente personal de servicio: "En 20 minutos, lleve una botella de champán a mi habitación".

ABWSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora