Capituló 27

266 14 0
                                    

—¿Qué te apetece comer? — me pregunta Zayn.

—¿Podemos comer papas fritas? — digo viendo hacia la ciudad.

Él sonríe de lado.

Siento la libertad de decirle lo que me apetece y no mentirle diciendo que quiero comer alguna ensalada o salmón.

—Comeremos lo que quieras.

Con una sonrisa grande me giro a verlo. Noto que conduce hacía Beverly Hills y no hacia el muelle donde están los restaurantes de comida rápida, aparca el auto en un restaurante lujoso con valet parking, al bajar del auto miro el gran restaurante y las mesas que están en la parte de afuera, el lugar es muy elegante al igual que las personas que están presentes, este lugar debe de ser muy costoso porque cada mujer que veo llevan bolso de Channel, Versace o Prada.  Zayn le entrega las llaves de su auto al Valet parking luego se acerca  a mi para colocar una mano en mi espalda baja y entrar al lugar.

El mesero que nos atiende nos da una mesa en la parte de la terraza que tiene vista al mar, al entre al lugar me sentí incomoda por que había miradas puestas en nosotros, quise saber porque nos miraban ¿Era porque estaba mal vestida? ¿Mis rollos en el estómago se notaban? ¿Acaso no encajan en este lugar? Comencé hacer un montón de preguntas en mi cabeza hasta que recordé que mi acompañante era un Brey, hijo del ministro. Entendí las miradas cuando recordé con quien venía.

Zayn Brey.

Él chico de los ojos cafés.

Mi primer chico.

—Creí que iríamos a Macdonal's por papas fritas — dije cuando el mesero se retiró.

El gesto que hizo fue muy difícil de descifrar, era como si comer en un restaurante de comida rápida fuera de lo más repugnante.

—No comeré en un Macdonal's— determinó.

Mordí el interior de mi mejilla porque le mención de ese restaurante de comida rápida parecía ofenderlo.

—¿No te gusta?

—No — contestó cortante.

Empezó a ver el menú y obtén por hacer lo mismo, la comida era gourmet hasta las hamburguesas y bueno no me apetecía comer salmón o carne.

¿Que podía pedir?

Él había dicho que iríamos a comer donde yo quisiera. Su teléfono comenzó a vibrar sobre la mesa pero él lo ignoró porque estaba muy concentrado en ver qué es lo que escogería de comer, su teléfono vibró alrededor de cinco minutos de reojo pude ver que los mensajes eran de un número que no lo tenía registrado.

El mesero llego y Zayn comenzó a pedir su comida y  cuando termino el mesero se giró hacia a mi con una sonrisa amable.

—Y para la novia del caballero ¿Qué desea ordenar señorita?

Me sonrojé de inmediato, no era su novia pero él mesero supuso que si, lo mire apenada porque no sabía que pedir.

—Y-yo quiero...

— Unas patatas fritas españolas — Zayn ordenó por mi. Él mesero se me quedo viendo unos segundos y trato de ver si era eso lo que quería.

—Si quiero las patatas fritas españolas y de beber agua por favor.

Él mesero se retiró.

BLAIR: Consecuencias de tu primer amor.    +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora