capitulo 105

1.2K 134 0
                                    

"Demasiado tarde", dijo Peter, y Felicia sintió que su corazón se estremecía contra su pecho. Tenía miedo, mucho miedo. Pero luego, recordando que no era una mala persona, bueno, en realidad lo era, pero eso no importaba.

Él había sido amable con ella, y ella quería que su relación progresara, solo si habían estado saliendo durante un día y medio; a ella no le importaba lo guapo que era o cómo eran sus músculos. Todavía le gustaba muy bien.

Pero había algo en la forma en que la miraba ahora, que le decía algo más. Tenía una expresión en su rostro que la hizo pensar cosas raras.

Cuando sus mejillas adquirieron un tono rosado, supo que era deseo y lujuria lo que podía ver en sus ojos. Su propia mirada se posó en sus labios, que parecían tan cerca de los suyos, y con un movimiento rápido de la cabeza, se acercó y lo besó.

El beso duró algún tiempo, sus lenguas se entrelazaron y las manos de Felicia se envolvieron alrededor de su cuello mientras lo acercaba más a ella.

Su cuerpo estaba completamente desnudo, pero a Felicia no le importaba nada en este momento. La mesa fría debajo de ella hizo que se le pusiera la piel de gallina cuando Peter movió su mano por su costado y agarró uno de sus senos. Ella arqueó la espalda cuando la presión de sus dedos aumentó mientras apretaba y jugueteaba con el pezón.

Ella gimió en su boca y él se apartó del beso.

Peter se echó hacia atrás para tener una mirada adecuada a su cuerpo. Sus grandes pechos que estaban restringidos por su ropa finalmente estaban completamente abiertos, saludando al mundo en todo su esplendor mientras se movían arriba y abajo debido a su respiración. Su estómago era plano y delgado, aunque todavía le quedaba un poco de grasa de bebé.

Los ojos de Felicia estaban cerrados y los abrió lentamente mientras observaba la mirada de Peter recorrer su cuerpo. Sus ojos recorrieron todo el camino hasta su rostro, donde ella sonrió y guiñó un ojo.

No hubo más vacilación en sus ojos cuando movió sus manos hacia su pecho, apretando cada seno antes de bajar de nuevo a su abdomen.

Felicia gimió suavemente cuando él le tocó el estómago, pasando el dedo por las curvas de su ombligo y haciendo círculos alrededor de su ombligo.

Peter entonces se inclinó aún más cerca, besando entre sus piernas. Él lamió y chupó sus labios inferiores mientras ella se recostaba sobre la mesa, con la cabeza echada hacia atrás mientras el placer recorría su cuerpo.

Las rodillas de Felicia se separaron ligeramente para permitirle un mejor acceso, y él rápidamente se zambulló, lamiendo la parte interna de sus muslos mientras ella se retorcía bajo su lengua.

Su boca encontró su clítoris, succionándolo con su boca, enviando oleadas de éxtasis que subieron por su columna.

El placer hizo temblar su cuerpo y sus manos se agarraron con fuerza al borde de la mesa. Sus uñas se clavaron en la madera, dejando marcas atrás.

Ella finalmente sintió el final de las burlas cuando su lengua invadió dentro de su coño.

Un momento después, ella explotó. Fue un orgasmo largo y poderoso que envió ondas de choque por todo su cuerpo, haciéndola gritar mientras el placer llenaba cada centímetro de su ser.

Y cuando finalmente dejó de correrse, se dio cuenta de que Peter todavía estaba trabajando en su coño.

De repente, Felicia también se dio cuenta de algo... Estaban en la sala de reuniones y estaba segura de que la puerta no estaba cerrada con llave.

Cualquiera podría entrar... y verlos.

Felicia se estremeció.

Esto... Esto envió una especie de estremecimiento retorcido a través de todo su ser.

Marvel: El sistema de la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora