Estaba llegando a Portugal, mientras pensaba sobre mi vida, mi empresa y el futuro. Ponía en la balanza lo poco que estaba en mi casa, aunque antes no era así, pero las cosas cambiaron.
Llegamos a Lisboa y mis pensamientos quedaron a un lado. Baje del avión, y caminé hacia la salida, donde me esperaba un chofer para llevarme a la casa de Nicolas. Llegue unos minutos después y me atendió el, estaba hermoso.
-Hola hermosa- sonrío dándome un beso.
-Hola- sonreí entrando a su casa.
-Feliz año nuevo- dijo y lo abrace.
-Te extrañe- hablé y me miro sonriendo.
-Yo también te extrañe- habló.
-Quiero que hablemos- pedí.
-Si, ya sabía que me ibas a decir eso- dijo y reí.
Nicolás se acomodó en el sillón con el mate, y me miro para que hablé.
-Quiero estar con vos, pero quiero estar con vos, no con vos y tu ex mujer- hablé.
-Ya se que no estuve bien, te pido disculpas.
-Ya pasó, pero te lo quería decir, y se que es difícil que estén separados, y todo lo que conlleva eso.
-Pero?- habló y reí.
-Pero quiero estar con vos- dije- Me seguís gustando como el primer día que te conocí y te quiero solo para mi.
-Y estoy solo para vos- habló dándome un beso.
Nicolás siguió dándome algunos besos más, y a la tarde salimos a caminar por Lisboa, estaba haciendo bastante frío en la ciudad.
-Tengo que ir a Ámsterdam- dije.
-Cuando?- preguntó.
-El finde semana, tenes fecha libre?- pregunté.
-Sip, jugamos este finde Champion- guiño un ojo.
-Osea que me podes acompañar?- hablé.
-Te puedo acompañar- sonrío abrazándome.
-Dentro de unos días es tu cumple- dije.
-Si, vas a venir?- preguntó.
-Lo voy a pensar.
Seguimos caminando por Lisboa y paramos a comprar café y algo para comer. Volvimos a su casa y me acosté en el sillón, miré algunos cuadros que tenía con sus hijos.
-Ya vamos a tener uno- habló y reí.
-Vos sos loco?- pregunté- Cuatro pibes?- hablé.
-No vas a tener hijos por mi?- preguntó.
-Si voy a tener, pero si vos no queres, los puedo tener sola.
-Pero yo si quiero tener con vos. Hermosos nos van a salir.
-Nos va, quiero uno- dije.
-Ah- habló riéndose.
-En que momento más o menos te presento con mis hijos?- dijo y lo miré.
-Si ya me conocen- hablé.
-Como mi novia.
-Yo no soy tu novia- respondí y me dio un beso.
-Bueno, entonces cuando yo quiera- se auto respondió y asentí riendo.
-Que me vas a cocinar?- pregunté.
-Mejor te hago él amor- habló guiñándome un ojo.
-Nico- dije riendo y colorada.
-No se, lo que quieras- dijo.
Nicolás se ingresó a bañar y yo acomode mis cosas, en realidad mi valija, en su habitación, no me quedaba mucho tiempo acá, pero si estaba todo en el living se hacía quilombo cuando tenga que sacar mis cosas.
Salió de bañarse con una toalla en la cintura y lo miré, de pies a cabeza, está tallado por los dioses.
-Ah bueno- dije mirándolo.
-Se te perdió algo?- preguntó riendo.
-Como estoy robando Nicolás- hablé dándole un beso.
Se terminó de cambiar, y me entré a bañar, salí unos minutos después, me puse el pijama, y fui a la cocina con Nico, el cual estaba cocinando fideos, me senté en una de las butacas y me quede con el celular, hasta que estuvo la comida.
Francisco Muller
Feliz año nuevo Ev 🤍
Te hablaba porque me habló Romana de RRHH, se ve que no le llego la información nueva, pero ya le comenté. Se va a comunicar con vos! Besos.Reaccionaste a este mensaje con un ❤️
-Quien te habló que tenes esa cara?- dijo Nico.
-Fran, está hecho un boludo- conté- Me mando feliz año, y después que le habló una chica de recursos humanos, seguido de un, no le llegó la nueva información- dije.
-No le des bola amor- habló Nico.
-No, le di me gusta nomas- dije.
-Te está yendo bien con la empresa? Hace mucho no me contas.
-Si, no estoy mucho, me llaman para las decisiones importantes, no se si mudarme o quedarme allá.
-Mudarte vos o mudar tu empresa?- preguntó.
-Las dos, aunque conociéndome, seguramente me quede allá.
-Hace lo que sientas- dijo y asentí.
Cenamos los fideos que había hecho y después nos acomodamos en el sillón para ver una película malísima que Nicolás había elegido. Acá, era feliz, acá me quedaría toda la vida.
•
nicolasotamendi30 5 hpapugomez_official ha respondido a tu historia: Como te tienen hermanoooo🫡😂
Jajajajajaja, la patrona 😂😂😂
rodridepaul ha respondido a tu historia: Vamoo mi general ❤️❤️ me encanta verte enamorado osito de peluche 😂😂
😂😂🫡🫡
evadelaserna 12 h
nicolasotamendi30 ha respondido a tu historia: Me volves loco 😍❤️😍😍
linda. raff ha respondido a tu historia: Entonces ya confirmaron ? 🫡
Mmmmm todavía no. Aunque da que hablar ese emoji 🙃🙃🙃
ESTÁS LEYENDO
La vida con vos | Nicolás Otamendi
Fanfiction𝘋𝘌𝘚𝘌𝘖 " 𝘘𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘰𝘴, 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 "