El sonido de mi alarma inunda mis oídos haciendo que me títere la cabeza, me remuevo entre las sabanas frotandome los ojos y abriendolos lentamente, la luz resplandeciente me lastima un poco los ojos al contacto de la luz que se cola por las cortinas, me levanto quedandome sentada en la cama aún, buscó la alarma al lado de mi mesa de noche y pico el botón para silenciar el sonido aturdido, bostezo tapandome la boca con una mano.
Anoche quede muy cansada luego de que los chicos se fueran, pensando en el, Dae.
La verdad que todo lo que pasó me dejo algo pensativa, sin importar lo que no paso igual siento como si hubiera pasado de todo anoche.
Buscó mi celular para revisar mis mensajes.
Tengo uno de Arlie.
Hola Bloom, ¿me ayudarías a realizar un logo? Es para un proyecto, y se que eres muy buena en eso, por favor.
La verdad es que si soy buena, y más con mis prácticas antes dede ingresar a la Universidad, siempre me ha parecido fascinante el arte digital.
Por supuesto.
Le digo respondiendole el mensaje, iba a apagar el celular cuando me llegó su respuesta de inmediato.
Perfecto, más tarde te llevó en boceto.
Claro, te espero.
Salgo de mi cama para irme a bañar, una pequeña preocupación recorre mi cuerpo, pero respiro y entró confiada.
Luego de unos cuantos minutos relajandome, me visto poniendome un jersey verde militar, y una camisa negro de campana, cierro la puerta de mi habitación y me dirijo a mi estudio.
Si, tengo un estudió, lo hice yo misma en mi departamento, abro la puerta y doy paso cerrando la puerta a mi espalda.
Yo misma lo diseñe y decore, digo en mi mente mientras observo las paredes color lila pastel, mi escritorio blanco con mi laptop y tablet, tengo lienzos y tripies para ellos, una estantería repleta de pinturas, corboncillos, acuarelas, brochas, etc. Tengo bocetos que yo misma hago en una cartelera de corcho con chiches de varios colores, es mi lugar preferido en todo la casa, y el aroma es diferente debido a las pinturas, y olor a nuevo de los lienzos y materiales que compró, sin mencionar que tengo aromantizantes de vainilla esparciendo todo el estudio.
La iluminación siempre fue una de mis principales problemas, pero ahora tengo un gran vental de cristal deslizante que da hacia el balcón, y lámparas alargadas en el techo de luz blanca.
Podría quedarme aquí por años.
Ya pasaron dos horas y ya termine una ilustración que estaba realizando para la Universidad, ahora me dedicó a dibujar algo que me apetezca, hago el boceto de flores de cerezo, le empiezo a dar color, ese rosa pálido que tanto me gusta, rellenó de ese color las pequeñas flores deslizando por la pantalla de la tablet mi lápiz táctil.
Me detengo a la mitad al escuchar el sonido del timbre resonando desde la puerta.
Debe ser Arlie, me levantó dejando la puerta del estudio abierta para ir a abrir, abro la puerta pero no me encontró con quien me esperaba hacerlo.
—Hola— Un Dae con dientes perfectos me sonríe.
—Oh...
¿Que hace el...
—Tal vez estabas esperando a Arlie, pero tenía cosas que hacer así que.... me pidió que viniera yo— Explica algo timido.
—Esta bien, pasa— Me apartó para que pueda entrar, el lo hace y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cada deseo
Random¿Y si existiera un botón de reinicio?, ¿no es eso lo que las personas siempre han querido? Kim Dae un fragmento de la deidad tenía la capacidad de transformar el dolor de las personas en felicidad, aunque el dudaba de ello. Bloom, quien con un dolo...