Especial 14 de febrero🤍

72 9 0
                                    

Te voy a contar una historia de amor, mejor dicho, la historia de amor verdadero más hermosa que vas a escuchar en toda tu vida.

Había un hombre nacido en una familia muy humilde. En ese momento no fue muy bien recibido en el lugar en el que nació. Pero al pasar los años, este niño crece y se convierte en la persona más grandiosa que pudo existir en toda la tierra. Era la persona más buena, amorosa e increíble en todo el mundo. Él ayudaba a las personas en todos los lugares que iba a visitar. Incluso dicen que hacía milagros;  sanaba a los enfermos, libertaba a los esclavos, les daba de comer a miles de personas necesitadas. A este hombre no le importaba caminar muchísimos kilometros a pie por solo hablar con una persona que lo necesitara.  ¿Quién no se enamoraría de alguien así, no?

Un día, él tiene que morir por la persona  que más ama, porque era necesario que el muera para que esta persona pueda vivir con él. Entonces decide entregar su vida, para que su amada pueda ser libre y feliz.  ¡Pero no pienses que esta historia quedó así! ¡No! Su amado volverá a ver a su amada y vivirán juntos por toda la eternidad. El verdadero felices por siempre.

¿Que pasaría si te dijera que este novio amoroso te ama a vos? ¿Qué el dio su vida para amarte, para que seas feliz? Solo tenes que aceptarlo para vivir la relación más extraordinaria que puedas experimentar en toda tu vida.Te aseguro que esta historia si termina con el felices por siempre.

El volverá a buscarte, solo espera en él.

"Yo soy de mi Amado, y él me busca con pasión" 

Cantares 7:10 (NVI)

Reflexiones y frases cristianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora